Después de ver como iba la gente en la Eibar-Arrate, me da mas miedo el tramo de Lekeitio-Deba que Itziar,Areitio y Ereño juntos
hola amigos, pues eso, la idea es hacerla suave:meparto, como siempre:meparto y si ya vienen gente de nivel y esas cosas pues lo dicho que despues de las sonrisas, abrazos, y buenos deseos:vampire, la transformacion de siempre:whistle, sin acritud. en fin de momento iremos y a saludar a los amigos ....... un abrazo y animaros que lo vamos a pasar muy bien:whistle
Este comesso tiene una clase y un saber estar que no le cabe en el cuerpo:aplauso4 Pasarlo bien en Zarautz que yo con la Beloki me arreglo mejor, ya sabeis la cabra tira al monte.
y yo tengo este domingo La Jokin Ormaetxea de los organizadores...ya que el siguiente domingo nos toca currar, este domingo lo viviremos de primera mano...ya os contaré...
me tengo ke levantar a las 5 de la mañana para hacer esta prueba y aki ando!!!!! noooooooooo ala a mimir agur buen domingo bicicletero os deseo a todos
yo tambien he estado. hemos ido enel grupo de las 7:15. todo ha ido genial,le ha costado levantar al tiempo;pero se ha quedao un dia de verano. hemos llegado un grupo de unos 10.todos ha relevos en la parte final que ha echo que suba la media. pos nada...hasta la proxima!
Bueno que tal ya estais tardando en contar, igual la grupeta de almacenon no ha llegado?? o habra parado en casa?? Hoy me he cruzado con vosotros, yo volvia a Berriz para la salida de club, a alguno ya he reconocido, kraven e itsaspe, y algun otro grito de saludo ya he oido desde los pelotones, lo que no me he dado cuenta de quienes erais. Tambien e visto muchos pinchazos, mucha gente, y algo raro, ha pasado el camion escoba y por detras seguian pasando grupos. Al llegar a Berriz me he juntado con el club y al de poco una sorpresa, se nos unen Iñaki, comesso y almacenon, jejje parece ser que el madrugar... Nos han acompañado hasta Gernika, ritmo suave y tranquilo, habia gente que no andaba y los gallos se han portado genial aguantando y llevando un ritmo tranquilo. Hemos ido juntos hasta la salida de gernika, cuando le e dicho a comesso que ellos seguian defrente y que nosotros nos desviamos para la derecha hacia Munitibar, veo que las señales de la marcha indicaban para la derecha, y encima la grupeta me sigue defrente, no entendia nada... al final los del club se han dado cuenta que se han equivocado, hemos dado vuelta para subsanar el error, y me he dado cuenta que vosotros volviais a salir. Por lo que e visto Almacenon con mucho miedo, pero creo que comesso le estaba llevando muy bien, en la bajada de autzagane se a puesto nervioso queriendo tirar al primer grupo que se habia hecho en la subida, pero por lo demas parece que tranquilo. Bueno pues eso, a ver que tal.
Bueno, después de la de ayer, al final he salido en la de Zarautz. He salido en el grupo de las 7,15. Tenía miedo de cómo iba a responder, y la verdad que me he encontrado bien. Pero como todo no puede salir bien, después de coronar Areitio, me he dado cuenta, que se me bajaba la tija de sillín. A la altura de Durango, venia uno de la organización en moto y le he preguntado si tenía una llave allen y me ha dicho que no, pero que venía el mecánico detrás. Ni de coña quería esperar al mecánico. Le subía con la mano todo lo posible, pero en cuanto hacía fuerza o cogía un bache, otra vez a bajo. Así hasta Lequeitio. Resulta que el mismo de la moto que en un principio me ha dicho que no tenía la llave, y viendo las penurias que llevaba, se me acerca y me dice que baje que cree que tiene la llave:angry. Para entonces ya se me habían ido varios grupos. Al final cuando ha llegado otro grupo, me he metido en el asta Zarautz. Para mí ha sido un fin de semana muy positivo.
al final, la he podido completar la marcha gracias a que comesso e iñaki me han llevado super bien, en cuanto me ponia a tirar, enseguida me etxaban los perros... gracias a eso, hemos podido llegar fuertes e incluso me han dejado darles un par de hachazos, pero ya sasbes urko, son "pa un rato". hemos entrado los 3 junticos y muy contentos. para ellos kizas haya sido un entreno, para mi una meta conseguida. se han portado de lujo conmigo, un 10 para ellos, grandes compañeros, grandes personas... un lujazo tenerlos para llevarme. mas tarde, aver si puedo hacer cronica y fotos. ademas , tengo ke komentar y poner fotos de un detallazo ke han tendo los 2 con otro forero AUPA IÑAKI Y COMESSO!!!!!!AUPA!!!!!!
y porque no llevas herramienta ??????? si las hay muy modernas que apenas pesan nada y no molestan no se si habeis visto a unos compañeros en tandem, me dijeron que iban a hacer la marcha, me cruce con todos vosotros, yo iba con el grupo minero fabril hacia elgeta, y nos hemos cruzado con todo el peloton y con el grupo de amorebieta tambien, unos que iban de blanco y rojo, increible la de gente que iba
Esto no me avía pasado nunca, lo que pasa es que el lunes pasado estuve en un biomecanico y se ve que no me apretó lo suficiente. Si pasamos a unos que iban en tándem y al grupo de Amorebieta.
de iñaki revolt y comeso, que, aprovechando su paso por ermua, han etxo un alto en el camino, para ir a visitar al forero tochoman. que se ha roto un hueso del pie jugando al futbol y tiene que estar unas cuantas semanas sin apoyar el pie, asik, para evitar riesgos, todo el dia en kasa, inmovilizado. y para darle animos, pues nos hemos pasado por su casa, a visitarle y decirle que se recupere pronto, para que al menos, aparezca en la kdd de la gabarra. muchas gracias a iñaki y comesso por el detalle, que estoy seguro, le ha dado un monton de animos a tochoman. GRACIASSSS!!! Y A RECUPERARSE, TOCHOMAN!!!!!!!
Precioso día y como siempre sufriendo un poquillo en esta marcha, es lo que tienen este tipo de recorridos con puertos suaves en los que intentas no quedarte cortado, si a eso le sumamos mis habilidades de escalador... Al final ha salido una media decente aunque he llegado justito a la última subida de Itziar y me he quedado descolgado, bastante fundido. He salido en el primer grupo y no he podido estar con ningún forero aunque he podido ver a lo lejos a Ribe (vaya dos días macho) y nos hemos cruzado con Urko y su grupeta.
Os hemos pasado a la altura de Berna creo recordar, justo en ese momento andavais parados reparando algun pinchazo o algo. Unos con un tandem ya hemos visto, lo que no se es en que grupo. A ti no hay muchos que te puedan apretar.. jeje un saludo, parece que ya te has recuperado del gripazo, esto tiene su parte buena y mala, buena para ti y mala para los demas, que nos vas a hacer seguir estirando el cuello... ya me alegra ver que vuelves a tope, pero...que le ha pasado a tu siames que nos lo hemos cruzado en millloi. Lo que hay que decirle a Tochoman que deje el futbol ya... que no da mas que disgustos. Tochoman mejorate!!!! Al primer grupo justo nos lo hemos cruzado al salir de Amorebieta, creo, si es que no habia mas por delante.
muy bien la marcha. aunque en la salida no me ha gustado mucho que me pusieran la cinta enfrente de los morros no dejandonos salir con el grupo de las 7:15, he de rectificar diciendo que me ha parecido muy buena la idea dividir pelotones. Hemos salidoo a las 7:25, hasta Itziar hemos ido tranquilos y desde la subida, como cada uno bien podía. Personalmente la marcha la he hecho bien con buenas sensaciones y con una muy buena subida final a Itziar. Los avituallamientos también estaban bien y los cruces también.
160km, 6h encima de la bici, ver a muchisimos ciclistas... Y NI UNO CON LA EQUIPACION DEL FORO... solo me curce con un forero q andaba reparando una bici antes de la entrada a un tunel... esperaba ver alguno pero no habido suerte... la ciclo por lo demas genial, yo he salido en la de 7.28, y mira q habia pensado no tirar e ir a ruedo q 160km son muchos para mi.. pues nada, ahi en cabeza de mi peloton... por suerte el cuerpo me ha respondido y nada de calambres q es lo q tenia miedo, tan solo una pequeña pajara (bueno bastante grande) subiendo itziar, pero era por q me ha faltado comida, que he solucionado comiendome un pintxo de tortilla y cocacola en el restaurante del alto de itziar, a partir de ahi otra vez a tope hasta zarauz... hiriberri por donde andabas tu? a ver si en la de azpeitia veo algun forero...
Si ya me voy recuperando, este fin de semana he tenido buenas sensaciones. De Josu decirte que el sábado tuvo que trabajar y ayer decidió hacer una de fondo, la antigua martxa ( La Loroño)
Me alegro de que os haya ido bien la marcha, yo al final no he podido ir, así que tendré que esperar al próximo año. Kraven donde este un buen pintxo de tortilla que se quiten todas las barritas, jejeje Almacenon, Comesso, Iñaki, siento no haber estado ahí con vosotros. Saludos
La organizacion 10. El tiempo 10. (Despues de tanta lluvia como para quejarnos ahora del calor.) Salimos en el grupo de las 7:15, al principio todos juntos y tranquilos hasta la subida a Areitio, que se partio el grupo. Luego calenton para rejuntarnos, que no lo conseguimos hasta Amorebieta aunque en la subida de Autzagane se volvio a partir de nuevo y ya fue imposible volver a juntarnos. En la salida del avituallamiento formamos un grupo de 5 que poco a poco se fue ampliando hasta llegar a Zarautz. La vuelta por la costa preciosa como siempre y la subida a Itziar, lo he subido mejor de lo que me esperaba.