XXV Marcha cicloturista Zarautz-Gernika-Zarautz

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ikerma, 12 May 2009.

?

¿Qué os ha parecido la marcha?

1. Muy buena

8 voto(s)
    72,7%
  2. Buena

3 voto(s)
    27,3%
  3. Regular

0 voto(s)
    0,0%
  4. Mala

0 voto(s)
    0,0%
  1. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Segun lo estas describiendo creo que coincidi contigo. Te toco ir con algunos de Orio¿?

2. izaro

izaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estuve ayer en Zarauz disfrutando de la marcha. Sali en el grupo de las 7:25 y aunque tenia miedo a la pajara habitual en Itziar, empece suave la subida, me fui animando y acabe bastante fuerte. Segun mi cuenta 5:17 a 30,1 km/h.
    Como nota negativa, un par de compañeros de fatiga en ambulancia, que espero se quede todo en un susto

aio

3. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, en mi gurpeta habia un chico q tenia un peligro... en cuanto subiamos un alto o un repecho e iba empezar la bajada, se lanzaba a tumba abierta adelantando a todo dios en plan perico delgado... eso si, en cuanto llegaba el llano, ni un relevo...

hay cosas q no entiendo

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Azpeitia?????:alloreto :laserkill Azkoitia:aplauso4

5. tochoman

tochoman si,tocho,pero musculoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, que gran sorpresa la que me dieron ayer estos tres fenomenos.

A eso de las tres de la tarde suena el timbre de mi casa y que gran sorpresa cuando vi aparecer por la puerta a almacenon, comesso e iñaki revolt, vaya detallazo tios, sois la leche ni me lo imaginaba que pudierais ser vosotros, una visita de lo mas placentero.

Compartimos unos minutos muy amenos tomando un refresco, el unico pero ha esta visita fue el no saberlo, por que si no hubieramos preparado una buena comida y hubiera disfrutado de su compañia mas tiempo, pero bueno lo dicho un detalle para no olvidar.

La verdad es que me habeis animado un monton que falta me hacia pero espero estar en un par de semanas recuperado para estar con vosotros en la kedada bizkaina y compartir unos kilometros con vosotros y luego como no en la comida unas risas.

De verdad gracias a los tres, de corazon.:eek:la

6. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    pues quedamos 3 foreros, iñaki, comesso y yo, a las 6:30 en el peaje de ermua.
    salimos para alli y llegamos bien, a las 6:50, con tiempo de sobra.
    pensabamos salir a las 7:30.
    aparcamos, vamos a por los dorsales y demas y ya a la vuelta, vemos que la grupeta de las 7:15 era enorme!!!
    nos extraño, pero no le dimos mas importancia.
    nos vamos a vestir y preparar las flacas.
    quizas estuvimos muy trankilos, la verdad, por que a la salida llegamos a las 7:36 y ya habian salido, claro...(luego nos enteremos que se salio a las 7:25.

decidimos tirar para adelante, que ya nos cogera el grupo de las 7:45.
    asi que nada, vamos los 3, poco a poco, a buen ritmo, pero sin forzar.
    subimos itziar casi sin darnos cuenta. legamos a ermua y subimos areitio.
    mis compis, que me llevan en todo momento a rueda y no me dejan dar relevo, por que saben que para mi, el dia sera duro, aflojan en poko el ritmo, para que yo pueda subir a ritmo y sin problemas.
    llegamos a areitio, donde se supone que habia un avituallamiento liquido, pero.....alli no habia ni cristo bendito.
    raro, pensamos, raro, raro.
    seguimos para amorebieta y al poco de pasar iurreta, nos encontramos con urko y su grupeta, que van bastante tranquilos. saludamos y charlamos un ratito y vamos juntos hasta gernika.
    alli, habituallamiento solido.
    algunos despistados, como nosotros, que salieron tarde de zarautz, suiguen por alli y otros llegan.
    comemos un poquito y nos dirijimos ya hacia lekeitio, por ereño.
    subiendo ereño adelantamos a 2 tamdems, les damos animos y seguimos ruta.
    pasando lekeitio, paramos un momento a saludar a mi mujer, veronica, que como vivmos por alli, se ha acercado a darnos animos.
    un besito y palante.
    ya en el habituallamiento liquido de saturraran ni paramos, ya que ivamos bastante agusto.
    subimos itziar, mis compis adecuan su ritmo al mio, ya que son ya muchos kilometros en las piernas, que, a pesar de las buenas sensaciones, ya flaquean un poco.
    coronamos con una pequeña grupeta y ya con ella, enfilamos ya de tiron hasta zarautz.
    que alegria, he podido aguantar toda la marcha sin problemas.
    ya en meta, estuvimos un momento con itxaspe y algun forero mas.
    en meta, la verdad, que muy bine el tema de comida, ya que habia pinchos de chorizo, jamon..habia yogures, pastelitos, sidra..etc etc muy bien.
    en todos los cruces habia señales y en eso, bastante bien.
    el uniko fallo que he visto, el de las salidas. que no se hasta que punto es fallo de la organizacion. yo creo que a las 7:45 no salio nadie. y los de las 7:30 salieron a las 7:25.
    yo creo que para otro año, con 2 salidas va de sobra.
    en resumen. muy contento, ya que nunca habia etxo tantos kms.
    a destacar el humor de iñaki revolt, que estaba siempre gastando bromas y muy atento a todo....jejejejejeej
    comesso, es un señor de la carretera, en todo momento ofreciendome su rueda a ritmo, sin tirones.
    me quito el sombrero con esa gente, que generosidad. muchas gracias.
    al final, mas o menos, como lo habia esperado, 160 kms a una media de 27,5.
    aceptable para mi.

luego al pasar por emua, como tenian que salir en ese peaje para dejarme a mi, pues aprovecham os y fuimos a visitar a tochoman, a darle animos, como ya hemos komentado.
    tochoman se merece eso y mas.

asik nada, os dejo una foto aki de los 3 mosketeros.
    repito, gracias, comesso e iñaki.

pd. mirar la cara de comesso, cuando yo le agarro..........................la tija....

Adjuntos:

7. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    si es que solo con ver esta foto, os podeis imaginar como fue toda la marcha.......vaya risas.
    la verdad que hay que felicitarle, por si buen caracter y por que le da una alegria al rodar.....
    en un orgullo poder realizar la ruta con esta gente.

Adjuntos:

8. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    al acabar la prueba, que bien!!!!!!!

Adjuntos:

9. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto ¡¡¡menuda foto!!!:meparto:meparto:meparto
    Solo he de decir, que aunque fuimos solos, yo me lo he pasado genial durante toda la marcha y la culpa es vuestra (Almacenon y Comesso)
    Y como no le ibamos a visitar a Tochoman. Si por unos minutos de visita, le alegramos la tarde, hay que ir sin pensarlo.

10. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke envidia.................
    Y yo en el ibilaldia...bueno tampoco me lo pase mal con mi mujer y la cria, todo se por la causa.

P.d. Haber si me animo para la jokin pero es que mi nivel es bastante bajo, y no quiero ser lastre de nadie y para ir solo....

Un saludo.
    Funi

11. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona kantxe, queria decir azkoitia...

espero q no me pongas en la lista negra por esto...

12. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer participe por primera vez en esta marcha y muy bien. decir que sali desde zumaia a las 7 con los compañeros habituales a un ritmo muy trankilo-en elgoibar apenas 23 de media.los primeros nos cogieron por berriz o porai. despues nos juntamos con otros de zumaia que veniancon el grupo cabecero. parada en el avituallamiento y marcha otra vez. salimos un grupo bastante numeroso hasta que con las rampas se empezo a dispersar. en autzagane me quede con otro los do solos.fuimos bien hasta que cogimos a uno de donosti. en el falso llano antes de la bajada el que benia conmigo se quedo y bajamos el de donosti e yo. el lekeitio nos juntamos con un grupo y palante.de lekeitio a ondarrua sufri bastante y me descolge de este grupo. atras venia otro y con ese hasta las rampas de itziar.alli cada uno a su pedo.en la bajada nos juntaos 7 (dando relebos solo yo y otro) asta el repecho de antes de getaria.alli cogimos un grupo que iva delante y con ellos hasta zarautz. alli media de 29,24.

despues con el txakoli a la espalda pedaleando a zumaia.

todo muy bien la organizacion perfecto,si alguien salia al otro carril enseguida se acercava una moto.

la putada fue que a diez metros de casa se me rompio un radio y se me bloqueo la rueda(menos mal que fue alli sino...)

perdon x la chapa

13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    y nosotros a ti campeon. el año que viene sin ti no vamos, :llora
    se os echa muchisimo de menos. un fuerte abrazo.
    por cierto que he visto que en lagos te has salido, eres un fenomeno tio.
    me alegro de veras, poquito a poco y sin hacer ruido.

14. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    el motor de todo ha sido almacenon tu grandisimo amigo, tu la ilusion, iñaki y yo solo fuimos a gorronear un poco de cocacola:meparto
    animo campeon que lo tienes chupao.

15. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa funi, ***** que pena si llegas a venir te partes con iñaki y almacenon, y eso que pensaba que el chistoso era yo....:whistle, a ver si pa el año que viene nos ponemos de acuerdo unos poquillos que merece la pena pasar estos ratos.

16. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4, lo mejor vuestra compañia ....de lejos, luego los paisajes, y como guinda la pequeña visita a nuestro amigo.
    solo nos falto algun forero ....mas que nada pa liarla gorda:meparto

17. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora todos a disfrutar a Azkoitia, ademas doblemente, por un lado a disfrutar de la martxa, y por otro lado a disfrutar al saber que no va a aparecer kantxe en bici a sacarnos los ojos..:culo

Jjejje es broma que nadies se quede en casa...

18. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Habre si no llueve en azkoitia
    si no llueve posiblemente estare alli.
    Un saludo.
    Funi.
    P.d.comesso e iñakirevolt no se pierden una ***** que suerte y encime entrenando todo el pu..o dia, con mi mujer teniais que estar....jajajajaja.

19. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mientras pueda es lo que voy a hacer, entrenar, entrenar y entrenar y este domingo a Milán, bufff. Ya os contare a la vuelta.

20. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Que te vas a Milán?. Leches, no dejas ni una. Este año te salen 30000Km.

Compartir esta página