1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XXV Martxa BTT de Gorliz Mendibike

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por zurki, 24 Jun 2016.

1. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, si quedan plazas, se puede apuntar el mismo día...serán 3€ más del precio de la inscripción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. Yosu_YDR

Yosu_YDR Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Se saben ya los tracks o serán sorpresa???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

3. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Aupa Álvaro...el tramo Strava, es un tramo que hemos hecho de 1.8 km que va a ser en parte subida, en parte bajada...y se ha hecho con el espíritu con el que se hace esta martxa, no competitivo, en el cual se va a dar premios al puesto 25 por nuestros 25 años, depende de la gente que haga el tramo, al que quede por la mitad, y al anteultimo. Y los premios serán unas gafas Spiuk para los 3. Es una martxa no competitiva y esto es un concurso, que el que quiera puede participar, entre todos los que participen se sortean aparte 15 gorras spiuk. También este año vais a tener todos un chip en vuestros dorsales personalizados, y no se va a dar premios a los primeros...porque este es el espíritu de esta martxa, no competitivo.

Respecto a los tracks, pues llevamos nosotros ya creo que unas 3 o 4 versiones...han estado en varios sitios entrando makinas y talando árboles...y hemos tenido que recomponer sitios...pero la verdad, creo que nos ha quedado muy guapo y vais a disfrutar bastante con tramos nuevos que hemos incorporado. En esta semana los vamos a poner.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas Noches debido al problemilla que hemos tenido con la plataforma de Inscripciones que ha estado desactivada durante 13 horas y muchos no habéis podido realizar vuestra inscripcion.

Ampliamos 3 dias mas la Inscripciones, pero daros prisa que cada vez quedan menos dorsales.

Los bikers que se inscriban a partir de hoy a las 0:00 ya no podran disfrutar de llevarlo con nombre personalizado.

Ultimo día 21 de Septiembre 23:59 horas.

Maximo 500 dorsales.

http://www.sailkapenak.com/…/xxv-martxa-mtb-mendibike-de-go…

Apuntate y disfruta del 25º Aniversario de Mendibike.

5. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Hola
    Se pueden recoger los dorsales el sábado? Si es así, lugar y horarios?
    Un saludo

7. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Si se puede recoger el sábado..de 10;30 a 13:30 en el polideportivo de Gorliz

8. txemalar

txemalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si nos respeta el tiempo. Una duda, ¿ dónde se va a hacer el desvío para la marcha corta, en algún avituallamiento, estará indicado?

9. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Los desvíos van a estar todos indicados y fáciles de saber que opción coger...no hay problema

10. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    383
    Muy buena la del strava , yo tambien creo que es la filosofia que debe de primar en una marcha no competitiva.Zorionak.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Egunones a tod@s
    Ha acabado ya el periodo de inscripción via on line, y ha sobrado alguna plaza todavia, así que tanto el sábado como el domingo se podrá uno apuntar en Gorliz, con un sobrecoste de 3€.

Los recorridos han sufrido una pequeña variación de kilómetros sobre todo en la martxa corta que tiene 3,5 km menos de lo anunciado por culpa de talas y permisos, el recorrido largo apenas ha sufrido variación.

Tracks de los recorridos:

Martxa corta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14807330
    Martxa larga:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14807324

Recogida de Dorsales:

Sábado 24 de Septiembre:

10:30 a 13:30

18:00 a 20:00

Domingo 25 de Septiembre:

7:30 a 8:45

A todos los inscritos via e-mail se os enviará también toda la información sobre la martxa, que será la misma que publicaremos como entrada en la web. ya no queda nada....nos vemos en Gorliz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. txemalar

txemalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdonar, ¿dónde es la recogida de dorsales el sábado?

13. txemalar

txemalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdón, lo acabo de leer, en el polideportivo de Gorliz

14. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Disfrutar todo lo que podáis que parece que el tiempo va a agusntar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. igor_salguero

igor_salguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Bonita ruta!!!gran organización!!!lo he pasado genial!!!el año que viene repito!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txemalar

txemalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también lo he disfrutado mucho pese a haber tenido algún contratiempo técnico en la primera bajada de piedras. Habrá que repetir. Por poner un pequeño pero, aunque estaba marcado izquierda martxa corta y derecha la larga en un primer desvío, ha habido varias personas de las que iban a mi altura que se han colado hacia la corta y querían hacer la larga, pero a mí me ha parecido que estaba bien señalado, se habrán despistado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yosu_YDR

Yosu_YDR Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muchas gracias a vosotros, primera marcha q hacia en mi vida y espero q le sigan unas cuantas. Por supuesto q la xxvi no me la pierdo.
    No se si os interesará... Grabe con la gopro la mayor parte de la marcha corta si os interesa el material hacérmelo y os los comparto de alguna manera. Lo dicho. Eskerrik asko y hasta otra.

19. Yosu_YDR

Yosu_YDR Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muchas gracias a vosotros, primera marcha q hacia en mi vida y espero q le sigan unas cuantas. Por supuesto q la xxvi no me la pierdo.
    No se si os interesará... Grabe con la gopro la mayor parte de la marcha corta si os interesa el material hacérmelo y os los comparto de alguna manera. Lo dicho. Eskerrik asko y hasta otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi personalmente me ha gustado mucho la martxa,bien organizada y con un recorrido espectacular,el año que viene repito!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página