[Marcha] XXVII MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE GIJÓN

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Esperteyuman, 9 Mar 2018.

  1. Esperteyuman

    Esperteyuman Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, en el complejo deportivo de "Las Mestas" , que es la salida y llegada hay parking. En los alrededores tambien. Mejor entrar por la Avd. de Albert Einstein. Las duchas y el pinchoteo tambien en "Las Mestas"
     
  2. C.M La hornija

    C.M La hornija Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valle del miera
    Gracias!
     
  3. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
  4. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Bueno, si alguno se he apuntado mañana coincidiremos. A pasarlo bien y a llegar a meta sin percances.
     
  5. Gelesub

    Gelesub Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    pufff menudo bodrio de marcha mogollón de gente se quito el dorsal y se salio de la marcha cada poco reagrupamiento tenían a la gente parada mogollón de tiempo y las bajadas a 20 por hora o menos
    ojo que no estoy echando la culpa a la organización. si no a los de las motos que iban delante incluso amenazaron en el avituallamiento con suspender la marcha. no creo que vuelva a apuntarme era lo que mas se escuchaba en el pelotón
     
  6. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Como miembro del club organizador solo puedo decir lo mismo que dijo el presi ayer. Pediros disculpas.
    Parece que hay gente en tráfico que aparte de no tener ni idea de como tiene que ser una marcha cicloturista está empeñada en fastidiarlas.
    Jode mucho que haya unas cuantas personas que con toda la ilusión del mundo pierdan un montón de horas organizando para que lleguen ellos y te lo tiren todo por la borda.
    Pero claro, como en Asturias va todo tan bien... ¿Que importancia puede tener que se pierda el dinero que pueda generar la gente que viene a estos eventos??
     
  7. fonast

    fonast Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Asturies
    ¿Qué pasó?
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Que putada....está claro que si tráfico quiere cargarse una marcha, se la carga, salvo que sea muy potente por la que puedan liar los hosteleros...Y las marchas de poblaciones ya de cierto tamaño llevan las de perder, ya que muy multitudinaria tendría que ser para que realmente se note de manera sustancial y los hosteleros la líen.
     
  9. Gelesub

    Gelesub Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    No tienes por que pedirlas todo el mundo que estubo en la marcha sabe bien de quien fue culpa
    Jode mucho que un club como el vuestro se moleste en organizar un evento de este tipo con todo el trabajo y horas que se pierden y que por culpa de alguien ajeno heche todo el trabajo por la borda en 15 km
    No os desanimeis y seguro que el año que viene sale mejor
    Un saludo para todo tu club
    Por cierto sabes si funciono lo del cronometraje donde se pueden ver los tiempos
    Gracias
     
  10. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    En Asturias se van a cargar todo, ya hay carreras incluso para guajes que no han dejado hacerlas o que quienes las iban a hacer se han hechado para atrás sabiendo la de problemas y falta de apoyo que iban a tener.

    Yo ayer me quité el dorsal y seguí a mi bola, pero no siento haber tirado el dinero, y más sabiendo el trabajo y el tiempo que hecha el Buenavista para hacerla, y que parte de mi dinero irá a carreras de escuelas y juveniles.

    Solo pedir que les dejen al menos hacer una marcha en condiciones sin tocar las narices (por no decir otra cosa) a los organizadores y a los propios participantes. Pero la cosa aquí pinta muy muy mal...
     
  11. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    https://www.321go.es/evento/marcha-cicloturista-villa-de-gijon-2018/

    Ahí podéis ver los tiempos.
    Y si, os podéis imaginar quienes somos los primeros enfadados con el tema.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    La guardia civil mal,en plan tocapelotas, pero al club deciros que enhorabuena por el recorrido de este año. Me ha gustado mucho mas que el de otros años. Nos vemos el año que viene
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Y si intentáis centrarlo en un recorrido solo, metiendo fumarea? Para simplificar. Yo creo que si la GC toca los huevos, el año que viene me apunto para apoyar la marcha
     
  14. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pese a que sean tres opciones en realidad son dos a nivel de logistica. La corta se pone para todos aquellos (algunos de ellos llevan mucho tiempo participando) que o no están o no quieren realizar grandes esfuerzos.
    Además el problema vas a tenerlo igualmente, como te quieran fastidiar lo van a hacer. Lo ****** de esto es que la mayor parte de la marcha transcurria por carreteras que apenas tienen tráfico y donde las molestias eran mínimas. Pero bueno, si quieres fastidiar, pues lo haces, no hay mas.

    P.d. tafito, se agradece el comentario.
     
  15. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    esperemos que no sea la tónica con la nueva normativa porque sino mal vamos se van a cargar muchas marchas. Ni el Bilbao ni en La cantabrona vi lo del domingo.... solo puedo dar gracias a la organizacion y animarlos. una pena lo de la GC a veer si hacen lo mismo en Lagos .QH , Perico.....
     
  16. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues espero que no hagan lo mismo en ninguna marcha. De todas formas esto no es cosa de la nueva normativa. Supongo que irá por zonas o con la suerte que tengas con los agentes que te toquen.
    Yo recuerdo vivir situaciones aun peores en Puertos Esmeralda, por ejemplo el comportamiento de la Guardia Civil en 2011 fue bochornoso, y no era precisamente con esta nueva normativa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página