***** amigo Raúl....... la verdad es que lamentable, con lo bien que estuvo la marcha en todo su recorrido, ver que se empañe por estas cosas es tremendo. Espero tu recuperación, y vernos pronto encima de la bici. Saludos y un abrazo
Mi primera cicloturista y muchos nervios al principio, pero luego mis compañeros y el resto del pelotón me dieron confianza como para hacer el regreso disfrutando mucho y sufriendo algo en los repechos. En las fotos de Panadero (¡¡gracias!!), aparecemos los tres que fuimos de nuestro otro foro habitual con un maillot amarillo y negro con la leyenda "Parlamento Ciclista", equipación que era reciente en su presentacióin en sociedad. Ah, yo soy el feo de las Bollé míticas, más cercano al objetivo. La entrada en pelotón a Valladolid, últimos 7 kilómetros, a veces casi a 40 por hora, se me harán inolvidables, con la gente animando y saludando nuestra llegada. Vamos, como capitán general con mando en plaza. El año que viene volveré con unos kilos de menos para no tostarme en los repechos... aunque la visita a las casetas en la feria de Valladolid seguirá siendo cita obligada en las vísperas . Por cierto... ¿sabe alguien de alguna otra página web aparte de la inidicada por Panadero, donde haya más fotos de la marcha? Gracias de antemano y un saludo.
Pues me alegro que hayas disfrutado por nuestra tierra, me imagino que en breve las pondrán aquí Saludos
Pues en el primer alto el primer hachazo lo dió Rafa, lo eché mano y metí un segundo hachazo que acabó a pocos metros del Páramo, luego desaparecimos educadamente................................ :dragon
Si, pero el ****** del Rodri, salió a por mi..... ja ja ja.. ten amigos para esto. Y eso que desaparecimos, que *******, hicimos todo el trabajo para el amigo Susi.