jajaja ¿cual os gusta? ami m encanta el azul y ademas le kedaria to wapa a mi bixa es una suburban azul teal salu2
el otro dia hable kon los de XXX por el ordenata... dijeron ke van a acer tmbn de varias alturas tiossssssss al pelo jajaaja
bua el blanco con rayos esta q flipais segun tenga dinero lo piyo ! porcierto solo hacen manillares o que? yo solo e visto manillares :S
Buenas a todos, en 3-4 meses van a llegar potencias y manillares de 50 y 65 de elvacion. Y en muy poko tiempo saldran nuevos diseños muy guapos, jejeje El peso tampoko creo q sea tan elevado como dices reptil, has visto pesos de diferentes marcas en aluminios 6061?? ademas no creo q te importe mucho el peso cuando montas en un bitch,que es un cuadro con muy buena geometria y todo lo ke kieras pero la ligereza no es su punto fuerte. un saludo
ya exactamente por eso... como el cuadro pesa, aligero el resto y asi contrasto y el peso se me queda medio... a parte esos manillares a mi me encantan, es mas e abierto yo el post por que esta interesado por uno... tu eres el proveedor de xxxkomponents o tienes algo que ver en eso...? si es asi me gustaria hscerte alguna preguntilla...
si que es el distribuidor de xxxkomponents.haz la pregunta porque te la contestara aqui en cuanto pueda. no se vosotros pero yo en un manillar no miraria el peso, mientras aguante, sobra, ya que si parte te puedes meter una señora *****...si buscais aligerar cosas en la bici que sea en componentes que si parten, no puedas romperte la cara... yo llevo el verde metalizado y estoy contento con el... un saludo
esos!!!!que tal ocio?ya le das caña a esa furious???porcierto este eneko haber cuando nos da los manilares y la equipacion!!jeje.elge al final va a pillar la a-line,o eso me dijo...esta guapa...buen cacharro...benga saludos!
yo llevo sin furious meses por la **** horquilla aunque creo que a partir de la semana que viene la tendre ya porfin... buennnnnnnnnnn cuidaros..
molan mucho nen los manillares! en cuanto tenga pasta y haya algo mas de variacion de material, me pillo algo