x, ¿has hecho ya las alitas...? Yo he puesto hoy una lavadora con toda la ropa de "biciclar", para ir a la fiesta bien guapo, je je je
Yo llevo las Nevegal, y sí, hay que meterles presión, pero quitando eso, a mí me gustan bastante. No las voy a cambiar para el Enduraid... Que sea lo que Eras quiera...
Yo ya la he calzao con supertackys en ambas ruedas. Había pensado en poner ventosas grapadas, pero los pinchazos....nu sé
Yo pensaba asaltar una fábrica de ortodoncias para pegar todas las muelas del mundo con resina epoxi, por lo de la "mordida" en curvas... je je je, pero he desechado la idea. No quiero parecer Tyler Durden y compañía en El Club de la Lucha, dando palos en las clínicas... ja ja ja
pues yo, como Fido, llevo los kenda nevegal stick-e 2.35 delante y detrás...les metere a tope de presion pero de momento no me han dado ningun problema, i se agarran una pasada! salu2!
La presion alta no es buena consejera para los problemas cardiovasculares (por los sustos cuando se va la rueda digo)...
una muestra de que no hace falta ni tanta bici , ni tener 18 añitos , ni estar ********* para venir al ENDURAID , hoy nos hemos encontrado Berna y yo con el Perio de los FreeBikers , y decía que esa pasarela le daba Miedo , pero por la curva y no quería quedarse parado y caer , justo lo que yo he hecho jejeje y se ha cagao mas , pero no me he hecho nada , me he distraido jajaja y me he salido juas juas , al final lo hemos convencido y luego decía , es fácil , ¡¡¡ pues CLARO Perio !!!:malaleche :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7910941459969257155&hl=es[/GVIDEO]
Ese es mi Perio!!!!!!!!! Si señor!!!!!!!! Ese es el espiritu, sin más. Que bonito, hoy nuestro Perio se ha hecho mas grande.
Por cierto, Pepox, como mola el video ese que has hecho de La Diferent. Está muy currado, a ver si haces algo parecido con EL ENDURAID.
Estamos todos como niños!!!!! Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, :saltarin :saltarin :saltarin
ya queda menos para rodar con todos vosotros cachoperros que ganas tengo!!! *Apuntarme a todo lo que haya que apuntarse, que no tengo tiempo de leer tanta paginas. Confio en que Nancasti me apuntara ayer a todas las mariconadas de la fiesta endurera tales como la cena butifarrera, la dormilona multiple, la depilación y rasurada de pechos, las ortodoncias gratis y todo lo que se me olvida.