Ya ves , entonces quitaríamos la valla y uniríamos nuestras "fuerzas" , es que ya no me caben mas pinchos ni mesetas jajaja falta velocidad o espacio para pillarla jejeje , y el Amigo Tomás en los saltos acaba en la casa del vecino :mrgreen:
enga va , si yo en realidad no os quiero poner los dientes laaaaaaargos , no , no , :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3979742195661300552&hl=es[/GVIDEO] me voy a hacer algo de provecho , que estoy viendo que al final me caneáis jejeje
uaaaaaahhh!! que ganas!!! es que veo el video y.....me sube la bilirrubinaaa, cuanto te miro y no me miraaas....tarirooorirooo........la asprinaa
UFFF, mañana el ultimo día!! preparamos el furgón y a la espera de que se haga de día y hacer carretera hacia Sant Joan!!!!!! Seguro que no pego ojo el viernes!!!
ZHaS...!!! Reláááájate...te leo muy-muy nerviosoooooo...!!! Estas gastando energia que necesitarás este Domingo...!!!
Dudas de última hora... Integral o calimero... ??? Es que últimamente llevo varios golpes en la cara..., y la verdad no me mola nada... La subida se puede hacer sin casco (por el calor) y ponérselo solo para bajar??? o la subida no es tal y estás todo el rato p'arriba y p'abajo???
jajaja, menudo ambientillo se respira, hay ganas eh!!! esperemos que el tiempo nos respete y que la lluvia nos deje los caminos bien compactaditos, limpios, sin polvo......ains ya queda menos!
eso tu ves poniendo fotos del patio tu casa pero no pones de las fosas de los ke lo han intentado hacer:laserkill
Me acaba de llamar Lulú y me ha dicho que tiene un contratiempo familiar de última hora...; y yo solo no me voy a meter ese kilometraje... Así es que, sintiéndolo en el alma, nos descolgamos de la convocatoria... :crybaby :crybaby :crybaby Santi..., está visto que tendré que ir de propio en otra ocasión, para ver tu mini-bike park...:mrgreen:
el gorrito me da un aire intelectual.....:meparto es el gorrito de la suerte, el domingo por supuesto que no va a faltar :mrgreen: Saludos!!! Pd: ademas, las niñas me ven mas tierno cuando me pongo el gorrito :love
Yolucas , pues que frutada tio , me dejas sin palabras , bueno , mientras no sea por nada malo , ya vendréis otro día , en una FreeJuPaseada por ejemplo , que siempre acaban enfrente de mi cocina jejeje pues ten cuidado , que el Oso bujarrón andará suelto por el bosque :corazon:-?
:meparto:meparto:meparto , esto nos pasa por inprudentes , cuando veais una cámara hay que poner cara de poker que si no pasa lo que pasa.
Potato guapo!! Santi, da de baja también al Quillo. Se nos cae de la convocatoria definitivamente. No sabe lo que se pierde este cenutrio...
Esto... las pasarelas permanecerán ahí permanentemente? Por lo visto no podré ir debido a que estoy enfermo, pero me molaría muchísimo hacer la ruta y me preguntaba si sería posible hacerla dentro de unas semanas? Saludos