pues que frutada , con las ganas que tenia de ver al Quillo , cuando lo pille se va a enterar , eso no se hace , me ha dolido hermano , no voy a llorar pero casi , que ****** !!:malaleche
Cebr....es, espero que ya es todo a puntoooooooooooooooooooooooo que ya me estoy cagando con tanto salto, tanto video y mas...... solo faltan 2 dias
Cuanto decis que queda pal tema??? Yo ya tenemos hechas las maletas y eso que vamos el domingo, jejejeje, que ansias ma wënas. Saludos.....Loquehayqueoir Manoluuuuuu, has vistuuuuu er sartuuuuuuuuuuuuuuu??? Makokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu ya lo has hecho???? que CEBRON
se van a reunir una cantidad de bikes impresionantes.....y yo con mi rock machine..con mucho orgullo jaja! pero eske solo hace falta ver la lista....transitions, nomads, 6.6, oranges.....bua bua bua jajaja!!! nos vemos el domingoo! por cierto tengo 18 años, sere el mas pequeño???jejeje salu2
No te preocupes que no serás el que menos conocimiento tenga...... ¡¡AL TURRÓN!! Que casi faltan 2 dias sólo.
El peta que esta por los suelos, lo está buscando el tio que hay detras del Santi. P.D.: SOLO QUEDAN HORAS, CONCILIAD VUESTRO MEJOR SUEÑO....
Por cierto, Joansa, en lugar del clerigo, podrias haber puesto al rey Ricardo, nombarndolo caballero Freejulito.
Esta noche casi no he podido dormir, ufffffffffffffff. Como anoche ya esta con "el mono" me puesr a hacer la bolsa, somos peor que los niños (por lo menos yo)
os informo de la prevision del tiempo para domingo 20 abril..nubes y sol sol sol sol.minimas 7º maximas 16º...el terreno esta super super ciclable sin una gota de polvo.mas terreno compacto. las pasarelas super limpias el bosque encantado.las rieras parece que quieran echar un poquito de agua.esta todo de pu................ madre......
que ******** , Joansa , Eras , sus vais a enterar , ¿ sabéis lo del desaparecido en los bosques ? vosotros seréis los siguientes . JA JA JA .
Has oido potato?? Este fin se semana quizá si que sea el indicado para hecharte unos largos en la riera!! :meparto Eso es la historia esa del perro descuartizado?? Pero eso va en serio? :shock: