potatoooo te llevolas gafas y el tubo de buceo jajajj,joansa sigue ke llevo desde3 el miercoles partiendome la caja con tus potochofss,***** eres el **** amooooooo,ke si es cierto lo del de la motosierra?acojonaoooo me kede yo en la salida del domingo pasaoooo:rolf
Mañana por la mañana preparé "coca en cançalada y otra en tonyina i anxoves" para el trayecto,.perdonar por no traducir pero no se en castellano como se llamama. Que viaje nos espera!!!!
A los que pilleis el coche, mucha prudencia en la carretera que la cosa estará un poquito pasada por agua.
Dos más para el Enduraid! Hay alguna lista o algo? Es que me pareció verla pero ahora no la encuentro... Se ha llegado al número máximo de participantes? Son 300 y me da que llegaremos, y eso que va a estar pasada por agua!! Saludos!
Pues nada ya queda poco. Ahora bajaré a lavar un poquillo la bici y haré la maletica. ¡¡Que poco queda gañanes!!
[size=+2]TENGO EL RETRATO ROBOT DEL PRESUNTO.... ES ALGO "DIFERENT"...NO OS RECUERDA A NADIE?????... [/size] . . . .
que tiempo hara el domingo? los flying porki's estamos acostunbrado al barrizalla2:vino:saltarin:rastaunky:biker y despues de todo esto estamos acostunbrado a todas las condiciones:crybaby:loco
[size=+2]EL TITO PAYPAL DESPUES DE VER LO SECA QUE ESTABA LA DIFERENT SE HA MOVIDO PARA QUE ESO NO PASE EN EL ENDURAID.... [/size] . . .
:mrgreen: Hace lo que sea , pero el ENDURAID es el 20 de Abril y no hay marcha atrás , además hoy ha llovido otra vez , pero solo para mojarnos a mi compañero y a mi mismo :malaleche ahora ha salido el sol , y hay viento , si no llueve mas y con lo seco que estaba todo , el terreno estará perfecto para la JAIPALADA y excelente para el ENDURAID , y si a todo esto le añades que Dios(Eras) y el Presidente(Jaipal) están de nuestra parte , todo apunta a un dia perfecto :mrgreen: