Por fin me veo en una foto aunque no sea en accion y echo polvo, ***** que duro que fue, me lie a hacer la larga y valio la pena el esfuerzo ME LO PASE GENIAL estuve acompañado por Santi, Berna y otro muchacho del que no recuerdo el nombre,fue un lujo pedalear con tal compañia. ¿Si el domingo proximo llueve repetimos? VISCA EL ENDURAID 2008
Un par de aclaraciones: 1. la culpa de la toña que me metí fué del cebrón que saltó antes que yo, vaya máquina el que iba con una mondraker de descenso, se pasó la pasarela entera con la rueda levantada y yo como soy un iluminado también lo intenté pero a mi manera, esto es, tenía que haber levantado la rueda en la entrada, mantener el manual y luego dejar el peso en el centro de la bici, en vez de eso levanté demasiado tarde la rueda y mantube la posición hasta el final, con lo que la bici salió disparada hacia arriba. Falta de técnica e imbécil que es uno que se pone a probar cosas nuevas con 200 personas mirando y un ca*** grabando :laserkill. 2. Sí, me jiño como el que más, pero disimulo no intentándolo cuando no lo veo claro :rolf. 3. Ah, bueno que había dicho dos :mrgreen: . Pepo, arrieros somos :twisted: El que quiera un autógrafo que me envíe un mp. :burladia: Un saludo.
Como ivas vestido? Yo he colgado un video de un tio que iva con un chubasquero transparente y una foto bastante floja de otro con una Patriot Verde. Un saludo. PD: Parti cambio en el Km. 1, sere un cliente fijo de la re-enduraid dry 2008.
Tas LOCO !! estas peor que tu colega de las aletas jajaja yo estoy subiendo un humilde video jejeje (vistos los que hay por aquí Cebrones :malalechejajaja) de lo que dio de si el Sábado en la JAIPALADA mas un tramo del ENDU y el Domingo en el ENDURAID , te puedo asegurar que me siguen doliendo las piernas y los brazos , yo entero jajaja si hacemos lo que dices ENTOCES SI QUE MORIRÍAMOS TODOS :twisted::twisted: Un saludo Kimdraker , estuvimos juntos un rato , pero no sabia quien eras , ahora ya te tengo fichado :mrgreen:
Bueno amigos, una vez visto el TEASER toca ver el vídeo de verdad, y aquí está, recién salido del horno: ENDURAID 2008 (vídeo completo): http://www.vimeo.com/928903 A ver si os gusta, nosotros nos lo hemos pasado genial grabándolo y editandolo. Saludos !
robert, te pesa la oreja derecha, por eso te has desequilibrado :meparto una caña de video!!! como os enguarrais!!! jajajajja
Bueníssimo el **** video. Qué forma de contagiar la esencia misma del Enduraid. Con los subidones tras los saltos y tó. Sombrerazo!
+1 Estais colgaos robert, yo en la segunda nata me doy la vuelta a comer la butifarra con los dientes que me quedan. Muy bueno el vídeo...
si si, exacto, el subidón que te da después de haber pasado por un sitio tan chungo y pensar: *****, me lo he pasado!!!
Magger creo que buscas esto........ [YOUTUBE]CBN7oqiW43c[/YOUTUBE] Pepox, menuda recopilacion de ostiones......espero la continuacion. Bueno y que decir de la superproduccion, menudo nivel editando videos, (y haciendo el marrano retozando en barro) si lo se te contrato el dia de mi boda..........
Tios un video "Epico", espectacular, lo ke mas me mola es lo "ilusionados" ke se os ve durante toda la Enduraid, ya ke esta es la palabra exacta, es el espiritu Enduraid lo ke reflejais, y la edicion del video de putamadre, y las ****** con dos *******, os la meteis 40 veces, pero le tirais al Only y bueno la 41, pero ya lo teneis ;D si señor buen video y buena gente. Un saludo.
Razz,Rafa,Robert...estáis fatal del coco, pero como me he reido *****! ***** showmans estáis hechos... Video cojonudisimo!
BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Los ***** amos. ¿Razz, tu eres el de la Canyon? Pues bordas el Bikers only, que clase!!!!, que video!!!!! tengo el teclado chorreando de babas.
Si te digo la verdad, me arrepiento un poco de mi estado de euforia durante los saltos y demás. Creo que tengo el récord de burradas por segundo :-| Pero bueno, sé que me lo pasé como nunca antes y eso me reconforta, por suerte El mismo! No veas como me flipé en el Bikers Only... Si es que era el primer SALTO con mayúsculas que hacía nunca y me daba miedo quedarme corto. Corrí demasiado y casi me salí de la pantalla. Así que la recepción tan bonita que había para amortiguar la caída digamos que me la pasé por el forro. Saludos!!