jajaja que buenos esos saltos el la Only y en el barro , si sois como niños pequeños !!! Cuelgo el vídeo del Sábado y Domingo , del Domingo no hay mucha cosa , se mojaba la cámara , ¿ sabéis que llovía ? un poco solo , lo peor había caído de noche y así estaban los caminos , que divertido jajaja AL TURROOOOOOOONN CABROOOOOONEEEEESSSS VAIS A VER LA MUELTEEEEEEEEEE !!!!!!!. http://www.megavideo.com/?v=TYJWOZDX .
Tony, ese tio de la Mondraker era Sergi, seguro!, yo le vi bajarse esa pasarela de manual 2 veces y flipe, ole tus ******* por intentarlo macho, eso demuestra que no te jiñas vamos, hay que tenerlos bien puestos para probarlo y encima en mojado.
La del Fer saltando sin tocar la roca es impresionante, Santi. Me lo contó en la cena y casi no me lo creía pero viendo la foto me quito el sombrero. *****, que no llevo... Pues la peluca.
Es lo que tiene la primera vez que haces algo así, la ilusión, el subidón,...jeje Aunque ahora lo veo y no se si me atreveré otra vez a tirarme...jeje Bueno ay está es ese cosquilleo cada vez que vas a hacer algo nuevo, aunque no se como ya me está dando pensando en este domingo, y en teoria ya hemos pasado por eso pero yo tengo la mismas ganas o más!! :saltarin:saltarin:saltarin PD: Tuvimos mucha suerte de no habernos matao!
Santi tio, buenisimo el video y las fotos! Que subidon me esta dando viendolo a escondidas aquí en el curro :mrgreen: Eras, si puedes ver el video, sale Fer y el Berna volando la roca, menudo nivelazo que tienen los dos, que gustazo de ruta nos dieron el sábado, con gente así se aprende un montón.
Cierto, cierto. Pero es que lo del Berna no es normal. Con esa V-10 disfrazada de Heckler ya se puede, ya...
No sabes como me he reido...:burladia: El de la mondraker soy yo... Espero que no me lo tengas en cuenta si nos volvemos a ver!!!!! Me parece que no te fijaste en un pequeño detalle.. es que tengo un truco! la2
JoderJoderJoderJoder Que guapo que te ha quedado el último video, me he reido un montón y creo que hasta me he llenado de barro solo de veros. El ENDURAID es grande, los que van a hacerlo son grandes, pero los que se desviven para que salga todo bien y los demás disfrutemos son más grandes todavía. :amo:amo
Tu lo que eres, ..........es un cebrón!!!!!!!!!!!:burladia: Como te tengan en cuenta unas cuantas cosas, te van a dar "pal pelo"!!!!:laserkill
Gracias a todos por los comentarios sobre el vídeo. La verdad es que es dificil reflejar en imágenes lo que sentimos en la Enduraid, pero si me decís que casi lo hemos conseguido yo ya me doy por satisfecho. Se nos ve disfrutando como niños, ahí con el barro jajaja, pero es que lo pasamos en grande: Razz, Rafa y Robert soys la *****!
segi para ya de poner fotos haciendo esas cosas ke luego yo tengo la misma en blanco y me lio a mirar donde tiene el boton de hacer esas cosas,un abrazo
Puedes estar seguro que sí refleja sentimientos, es más, se revive con él. La última foto en el pabellón fuí yo quien os la tiró
:malaleche , cagontó, así cualquiera. De todas maneras, ya me estoy haciendo un tatu en el brazo, pone KOODY :alabando. Es lo que pasa cuando el alumno no está al nivel del maestro, que se piña :cunaoo . Un saludo crack.