a mi con que me deis de fumar me sobra .... ahh y de beber jejeje saludos ya avisareis del enduraid clandestino
jajaja Chuslo que Cebrón , tengo un video tuuuuyoooo , jejeje Kim , menuda foto , si , parece que visteis el Oso , salisteis despavoridos , y se os olvidaron las bicis !!!! , ya pasa eso ya .
Ya sabeis la fecha del post-Enduraid? Queda mucho??? Pepe.....Queda mucho???? Saludos......Loquehayqueoir
Este post creo que va a durar!!! Pasado el Enduraid y tenemos mas ganas de volver!. Que nos disteis en la cena?
esta foto es del año pasado, este año con la que caia cuando llegamos al only no sacamos la camara pero le metimos igual
¿¿Como que nata?? Yo pensé que era crema solar, que se la ponían como buenos amigos, pero si el Fly y Eras se daban de comer con la mano y todo!! :-D
Era protector solar como tu dices, estava pensando en otras cosas... como el tiempo dijo que tendriamos un solazo que partiria piedras el domingo, ellos que son muy precavidos salieron del bar ya con el puesto por si las moscas.:mrgreen::mrgreen: