Y aceitunas volantes!!!! ...Cal-loh...¿Acertaron alguna vez?? ¿Cuantas heridas aceituneras has recibido??
doy fe que en mi mesa , como caído del "cielo" llegó una pincho moruno ¡¡con toda la carne !!! pegó un chuscazo en la mesa que se levantaron los platos , hijos de fruta , si le llega dar a alguien , un cadáver mas para el ENDURAID jajaja
Zhas , no enseñes a tu mujer como tratas la Transition jejeje PD. Adivináis cual será la última secuencia ????
jeje me acabo de dar cuenta de q en la zona de losas baje sin mirar XDDDD. llevo el casco a la altura de la nariz casi XDDDD
jajaja , pues no es un tramo para ir a ciegas :mrgreen: última entrega del día de la JAIPALADA , el Gran Mago del manillar Koody , nos deleita con su buen hacer y sus trucos .... difícil de imitar :mrgreen:
Dioooooooooosss!! ¡Como molan estas fotos en secuencia Santi! la Esta clarisimo que al bonilla no le pudisteis dar ni con aceitunas, ni con pinchos ni con naa de naaa, tengo fotos de como esquivaba el tio todo el material, fue en 2 palabras IN-CREIBLE!
jajaja me meo entera con esa fotos juasjuas lo siento tio , pero de eso se trata jajaja:vino nos vamos al Menphis Cal-lho !!???:vino
Compañero... una vez has catado en ENDURAID, no dejas de pensar en ello y está presenta durante todo el año, vas comentando a la peña que pa abril que se preparen, que no pueden faltar a esta cita (y otras de la zona, para que engañarnos) bla bla. Hasta que cuando celebras el año nuevo piensas ****, YA ESTAMOS EN EL AÑO DE LA NUEVA EDICIÓN Y QUE YA FALTA MENOS!!!:rocker: :roll: Como para que luego por culpa de asuntos familiares y/o lesiones te joda la edición. ¡¡¡QUIERO POST-ENDURAID!!! :mrgreen:
De momento, creo que en breve, os podré dar información del "ENDURAID SUMER EDITION". Dadnos un poco de tiempo para que nos reorganicemos, pero casi seguro que no os vais de vacaciones sin volar de nuevo el BIKERS ONLY, aunque los amigOs lo conocemos por ONLY BIKERS.
Mañana a las 8:30 estare delante de la tienda del Jaipal, para hacer, si me acuerdo, el recorrido lardo del Enduraid. ¿Alguien se apunta para no ir yo solito?
yo trabajo Gerard , ya me gustaría acompañarte ya , pero estos Jefes no tienen corazón son unos desalmados :burladia: pa todos los jefes jejeje
Yo me apuntaria, perooo, tengo que currar hasta mediodia, joerrrrrrrrrr, que lastima,ese Gerard arriba, Saludos.......Loquehayqueoir