xxx POST OFICIAL DEL 6ºENDURAID xxx

Tema en 'Enduro' iniciado por jaipal, 4 Abr 2008.

1. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, gañanes avisar con tiempooo :(

2. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jodo !! han venido de la Capital de Hispania Tarraco dos centuriones Romanos , están muy locos y muy fuertes , me han dado caña por los cuatro vientos jajaja que Cebrones , Trasky y Galis sois la p*a , ha sido un gran placer hacer la ruta con vosotros , últimamente solo hago que conocer gente buena , no , si al final perderé todo mi mala reputación , que le vamos a hacer , es lo que tiene juntarse con la crem de la crem jajaja

luego pongo unas fotos , pero primero me voy a comer jejeje

3. portu

portu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    santi es que ya estas mayor para estas cosas jajajajajajja si que son muy buena gente un diatendras que ir ahy que tienen unas trialeras muy guapas
    pon fotos :saltador

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    mayor también , pero principalmente estoy muy flojo juasjuas no como tu que eres un Tanque reforzado jejeje
    Si , la verdad es que es buena gente , así da gusto acompañar a la peña , como estos acompaño a todo el que venga jajaja y encima le tiran a todo , y mejor que yo mismo , serán Cebrones jajaja

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    hoy no me han salido muy bien las fotos , va como va , como no tengo ni fruta idea , pues se reduce a una cuestión de suerte jejeje

Los Romanos de Tarraco Galis y Trasky , aunque usen relojes de arena han llegado puntuales , por suerte y contra todo pronostico yo también jejeje

Pues con ellos , y nadie mas , porque nadie mas se ha presentado , hemos salido AL TURROOOOOOOOOOOOOOONNN !!!

El primer tramo sendero de CollBaix de lujo y hemos llegado a la boca del infierno

Adjuntos:

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    las canillas de la sombra no son mías , deben de ser de otro fotógrafo , yo las tengo muy musculosas , si , si . jejeje

7. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    llegados al tramo de la roca donde la mesa de picnic y la sombrilla , el doble y el tramo BikePark , lo frutos Romanos han guerreado a Muerte , era un combate cuerpo a cuerpo , la sangre salpicaba los pinos jajaja y hacen trucos como sacar un pie en el aire y Tables de esos girando la rueda , unos Craks estos tios . Al Galis se le ha salido la cámara de la cubierta en una recepción , pa haberse matao , pero es mas duro que el TURROOOOOOOONNN DE PIEDRAAAAAA !!!

Adjuntos:

8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    En el deposito nos encontramos o nos encuentra Jose Antonio , de los FreeBikers , y nos deleitaría con su buen hacer en el tramo de pasarelas , es muy fino el Cebron , pero nos dejará ahí mismo , y se irá por la corta , nosotros haremos la larga , Trasky y Galis darán debida cuenta de las maderitas , a saco , a muerte !!! mas de una vez jajaja

Adjuntos:

9. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    hacemos la subida que lleva al Sender de Salelles , hoy hacia mucho calor , y se ha notado subiendo , los Romanos por lo visto no tienen de eso y subían tan tranquilos , bueno , tan tranquilos tampoco , pero Trasky lo ha hecho casi del tirón , Galis me ha acompañaba a mi , pero por pena que le daba jajaja , aquí no hay ninguna foto ni de la subida ni de la bajada , solo de sus bicis arriba cuando descansábamos .

Adjuntos:

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ya en Sant Joan , ante mi proposición de ir a la Only Bikers no han dudado ni un segundo , pero la culpa es de Robert y su video , viendo lo que vieron tenían muchas ganas de dar ese salto , y lo han dado , pero que muy bien , son unos maquinas estos tios

Adjuntos:

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y aquí tenemos el motivo de porque se ha ido Jose Antonio , faltaba un tramo por limpiar de la corta y ha quitado las cintas que quedaban , siempre está en todo , eres Master de Master , rey de reyes , el gran Jose Antonio .

Adjuntos:

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y la última foto , de los gladiadores enviados por Cesar desde la Capital de Hispania Tarraco , Galis y Trasky , que grandes , pero grandes , grandes , ya sabéis , cuando queráis dar otro paseo por el ENDU , no tenéis mas que silbar , allí estaré :twisted:

AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

13. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

:eek:la

:eek:la

DIOS EXISTEEEEEE

DIOS EXISTEEEEEEEEE

DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEE

RUTON RUTON RUTON

NOS HEMOS COMIDO TOL TURROONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Santi por hacernos de guia y menudo guia, un crack, que caña, como hemos flipado.
    A rueda de este hombre todo parece facil asi que si el saltaba, nosotros tambien y al final lo hemos saltado todo. Que gozada.

Gracias tambien a Jaipal y a todos los que os pegais la currada de poner las pasarelas, maderitas, saltos. Gracias.

He disfrutado como nunca.

Ya pondre fotos.

14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    gracias a ti chalao , ha sido un gustazo conoceros en persona , y demuestra una teoría que tengo , la que todos estamos cortados con el mismo patrón jajaja tais muy locos jajaja

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    TRASKY , en el salto de Only Bikers , por cierto Galis he subido el tuyo , pero ha desaparecido , te lo juro tio jajaja ¿ que le has hecho a los del Google ??? jajaja

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6762270920846203558&hl=es[/GVIDEO]

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja mira por donde ya apareció jajaja Galis en la ONly Biker , lo clavan los tios .

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7175651140886372937&hl=es[/GVIDEO]

17. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy puedo decir que me siento mas Biker, jijijii.......
    Despues de varios intentos hemos podido hacer el Endurraid.Eso sí ,todo esto no hubiese sido posible si no es por Santi Calvet, a sido todo un placer hacer la ruta contigo y gracias a ti. Y de la ruta que decir que ya no sepais.Es una ruta que no le falta de nada llena de diversión y llena de "Sartus" .Lo teneis "mu curraito".......SOMBRERAZO......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno ya sabeis cuando tengais ganas de venir por nuestras trialeritas , aquí estamos sereis bien recibidos.

AL TURRON¡¡¡¡¡¡

ONLY BIKERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANDALE¡¡¡¡....ANDALE¡¡¡¡¡¡¡

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    De nada galiss , el SOMBRERAZO para vosotros , que par !!! y de la ruta por tierras de Tarraco , ya me diréis , seré el tercero de la lista jejeje

19. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Qué tal está el tema de hacer un Enduraid seco? Ya se ha hecho y me lo perdí? No se hará y punto? Ya lo teneis planeado?

Un saludo ;)

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja no , no se ha hecho , los FREEBIKERS están pensando fecha y una forma de organizar el POST-ENDURAID , así que SI SE HARA UN ENDURAID EN SECO ( espero que sea en seco y si no , a mojarse jejeje )
    Ya abrirán un Post cuando toque , espero que pronto , pero ahora mismo están en otros TURROOOOOONEEEEEEESSS !!!! :mrgreen:
    Un saludo Skycat , ya te enviaré un MP , cuando me entere de algo :mrgreen:
    ha informado radio patio , siempre atento a los movimientos FreeBikernses:rolf

Compartir esta página