Ke bien os lo montais!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 :clap:clap:clap Visita a la Endu, con SuperGuia de lujo. Un saludo, Santi eres un Santo, porque ke dos tios de tarragona puedan rutear la ENDURAID undia qualquiera, tiene de ser un milagro. Un saludo, y muy guapos los saltussss!!
jajaja cuando quieras , yo curro de 8:00 a 16:00 , osea que si quieres venir una tarde , no hay problema , y si no , un fin de semana , Sábado , o Domingo , si quieres hacemos un MontGros que te gustará mucho y acabamos donde siempre , en el Patio , saltos y Birras , ¿ que te parece ? pues ya sabes Kim , cuando quieras . Skycat , de nada hombre , a mandar :mrgreen: SergiKTT , lo que le he comentado a Kimdraker también vale para ti , me avisas si quieres venir y le damos caña a las maderitas :twisted:
Ufffff!!!! Que caña de sabado, menudo ruton. Os pongo alunas fotillos. La visita obligada "al templo", primera vez que yo lo pisaba, alli nos esperaba muy putual Santi. Por cierto Jaipal, fuimos a comprar unas pastas al horno que hay delante de la plaza, y no veas como esta la chavalita , dale recuerdos. Empieza el festival En la piedra, flipando al ver en vivo desde donde saltaba alguno sin tocar la piedra en los videos saltaco en el doble Y piño.
Al caer de lado se le salio el neumatico. Despues de repar lo volvio a inentar. Ahora si. Mas saltos en las pasarelas y en todos los sitio que se podia Santi en el Only Galis Trasky
Jeje, Gracias tio, te dejare descansar unos dias, ke te veo estresado, y aparte recuerda de la ultima vez, ke me debes una visita a nuestra zona ;D Pero de todas formas no tardare mucho en llamar para eso del mongros y el patio!!!!! jeje. Hoy han visitado nuestra zona los trencacames de santpere de vilamajor buena gente!!!! Un saludo!!!
te tomo la palabra santi,un dia de estos ya quedaremos,q lo de Montgros pinta bien,de las birras ya nos encargamos mi compi Mig34 y yo
jajaja buenos saltos SergiKTT , y el terreno limpio para poder correr jejeje no como otros ¿ eh Pepcucu ? es que hoy nos han llevado de paseo por unas tarteras de piedras que flipas jajaja . Tu me convocas cuando quieras , que yo voy fijo .
Vaya fotazas habeis puesto ultimamente!! Han sabido captar lo agreste del terreno como nunca habia visto! **** si casi no me creo que yo pasara por allí!
galiss ya se apunta AL TURROOOOOOOOOOOOOOONNNN !!! SOMBRERAZO :mrgreen: TRASKY , buenas fotos tio , y buenos saltos os pegasteis jejeje
yo la guitarra para el brikindance,el domingo estare al 100%(para pegarme otro galleton)haber como estamos.Lo de santi hay q estudirselo ¿eh.?
ya estoy temblando , tengo miedo Dios mio miedo , ahora vengo que haré un agujero y meteré el cuello a ver si se me pasa .jajaja
Jeje, esta pasarela, ke poder de convocatoria, la zona St. Celoni, para la convocatoria oficial, kedan unos flecos, pero sera en poco tiempo, extraoficiales van cayendo. Un saludo. PD (Vamos como vosotros con la enduraid, jeje)