Una pregunta????............... El turron es....... De........... CHOCOLATE????????? JEJEJEJE Saludos........Loquehayqueoir
Gerard_XL, tio aparte de buenas fotos, ke las haces de **** madre, pedazo de curriculum ke tienes, cebron!!! Ke palmares: 4 Enduraid 3 Trialeras de collserola 2 Diferents 1 enduro expres 2 La clau (La 2008 la sumo yo ke he visto las fotos) Accmic Extrem Jaipalada KE curriculum!!!! y eso solo de las oficiales!!! Creo ke estaria bien crear un post, con los curriculums oficiales de la gente, jeje. Seria divertido. Un saludo.
Jo!!!, yo he estado en algunas, que ya ni existen. Jejejejj, sería guapo nombrar alguna de ellas, para ver cuantos dinosaurios hay camuflados. Por ejemplo, ¿Quien ha hecho alguna BIKE-NIGHT en St. Fruitós de Bages?, ¿Alguna RUTA DEL BOLETS en Sta. Mª D'Oló? Ya no existen pero, creo, que sin ellos saberlo, fueron las primeras pedaladillas con caracter endurero, de nuestra zona.
jeje, viendo las cosas raras ke a escrito el Jaipal, veo ke soy un **** renacuajo del enduro, ya ke yo empece en bici hara 4 o 5 años y empece a endurear por culpa de la Enduraid 2007, aunque siempre me han gustado los "corriols". Hay que habrir el post, llamado curriculum o palmares YA!!!! Pero ke lo habra alguien con cierto palmares, ke el mio es muy cortito, pero intenso ;D
Pues si tu eres un bebe yo ni te cuento, la primera vez que pise la montaña en bici fue en la 2ª trialerada de collserola, hace ahora un añito justo......vamos que mi maestro fue Vicente´s.
**** chusslo , pues le has dado fuerte en un año , mas que fuerte a Muerte , ¿ has estado en Vall Nord ?? es por curiosidad , si es , que no , el día que vayas yo quiero ir , para ver tu cara como la de un niño pequeño disfrutando como un Cebrón :twisted::twisted::mrgreen:
eso eso que abran ya los bike parks ke estoi ke muerdo ya por subir pa vallnord la molina eso es el sumun de todo el paraiso del freeride dioooooos ....
no hay ganas ¿ eh ? [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4206741581106732171&hl=es[/GVIDEO]
***** santi si la espera de una enduraid es ****** la espera de que abran las estaciones es una putada ya mayor [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n1cTHdHeuZk[/YOUTUBE]
JAipaaaaaaaaal!!!TA hecho dañoooo???? :meparto buenisimo, vaya crack! Por favor, mas videos de Bikepark NOOO! me pongo malisima! (y ademas con Nirvana de fondo...)