que Cebrón , yo solo he estado en VallNord , y le tengo unas ganas a la Molina que ni te cuento :mrgreen: ya he visto dos videos , voy por el resto jejeje pero , ¿ en la molina estabas solo ? tas loco :twisted:
Seguramente este no es el post mas idóneo para comunicar lo que me he encontrado en la pagina web de grandvalira, pero es que no sabia donde ponerlo. Fijaos en la foto que sale en la pagina http://www.grandvalira.com/bikepark/freeride.asp?lang=cas hay una accmic bajando todo chuscado. Los accmic estan hasta en la sopa, jajaja
SANTICALVETTTTTTTTTTTTTTTT, joioooooooooooooooooooooo a ver si me contestas al privadoooooooooooooooooooooooo :burladia: O mejor, pásame tu teléfono en privado y te llamo que tengo algo que proponerte :mrgreen:
lo leí , estaba esperando a que el grueso de los FreeJulitos nos reuniéramos en casa o en el Templo , para ver que dicen ellos , por mi parte me parece bien cualquier proposición que me hagas , independientemente de lo decente o no que sea :mrgreen:
****, Chippie, si es que el que vale, vale Aunque os repetís más que el pepino (envídia, eh¡ jejeje) Saludotes
a la molina me fui con mi mujer y la cria de vacaciones ahi a pie de pistas bua demasiao fue solo una semana y el finde subieron el resto de bike esplugues
Santi, a la molina vamos juntos los freebikers y los moendurers y nos hechan fijo por chalaos. La Molina es... :babas :babas :babas
santi para mi la molina es el mejor ya que esta casi 100km mas cerca lo que conlleva una hora o segun este la frontera hora i media lo cual puedes disfrutar-descansar-bonobici-mas y aparte esta que te cagas de currao con una subida de telesilla (12minutos) haces de todo descenso pasarelas saltos buahhhhh te cagas...jejeeje en vallnord hay mucho mas pero la crisis es la crisis amigoo....
tenemos que hacer una quedada alli todos y hacer la ENDURAID-TRANSPIRENAICAcon dos ******* y un palo jajajajajaa
No os preocupeis, ya ire yo con los bikeserolas a poner orden:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tu ya eres mas MOE que otra cosa chalao! Hasta tengo una horquilla tuya!!!:risa..y un MOEJERSEY en camino...
muy bien nuel yo me apunto un finde entero liandola por eses parajes de dios quiero ir ya grito de guerra --a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa----