Madre de Dios , nos van ha echar de todos los BikeParks ¿ ENDURAID - TRANPIRENAICA ?? , eso suena de fruta madre !! con los BikeSplugues , Moendurers , los FreeSerolas :mrgreen:etc.. no nos aceptan a todos el mismo dia ni de coña jajajaja
ahh tambien podemos hhacer el triangular de futbike para redondear lo que seria la fiesta ya total jajaja
portu que que se te va la pinza......neng.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. No fue bastante barro la otra vez, haztelo mirar ,ves al medico con urgencia
en el Parquing ??? a la hora de comer ??? el Jaipal lo flipa , a la que lea esto ya está improvisando unas porterías jajajaja
Y a nosotros, lo XFR no nos cuentas??? :twisted: vaya cabecita la tuya santi, si nos dejas claro :burladia: Se esta cociendo algo???, ah bueno..... Saludos......Loquehayqueoir
Nosotros, para empezar bien la temporada de Bikeparks, el 14-15 de junior iremos unos Accmics a la Maxiavalanche de Vallnord ;-)
Pues yo por mi parte, como ya he dicho en otro post, he visto la muelte de cerca y me voy a perder por lo menos el inicio de temporada, espero estar listo para finales o mediados de julio, eso espero. Pasarlo bien y al TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Saludos........Cagüenlapunta.
jajaja deja deja , el barro para hacer figuras y enanos de jardín , para ir en bici si es divertido , pero luego tienes que llevar la bici al mecánico y no está el horno para bollos .
ya ves por suerte o por dos meses el basculanta me ha entrado por garantia aunque de otro color que hi farem :crybaby