Santiiiiiiiiiiiii!!! pero que me haces, que te me pierdes la MaxxiEnduro de Navàs!!!!!!, bueno espero que estes bien y para que no te desanimes, te dejo unas fotillos , para que veas que a las epi DH tambien les pasa esas cosas........:comor3
jo , muchas gracias , que grandes sois compañeros , con tanto animo , en dos días estoy dando caña , bueno , en un poco mas jejeje un saludo y gracias a todos . Kimdraker , la MaxxiEnduroNavas , la hacen el Victor y Cia en su pueblo , Navas . Pasa por el foro de los FreeBikers , hay un post con la salida .
estoooooo , hay un ENDURAID pendiente , creo recordar , no sé , estos FreeBikers , nos tienen con el mono .
jejeje como nos conoces :vino. La mano va mejor , al principio estaba asustado , por los hierros que llevo dentro , pero , poco a poco ha ido dejando de doler , un poco mas de bondad y el Lunes a currar , supongo que casi no dolerá , y si todo va bien el fin de semana que viene a saltar , para quitar el mal rollo que tengo :mrgreen: Un saludo Rosco , mejor un abrazo para todos los FreeXé's .