me lo temía , de mal a peor :mrgreen: Tu y yo tenemos que hablar , pero primero quiero enviar unos mensajitos y luego hablamos , esta misma noche me lío :rolf
Venga coger numero para el furgon de cola!! Me parece que haré como le año pasado, que estabamos en el bar cuando dieron la salida u tuvimos que salir cagando leches y claro con la emocion del momento Eras su aparición estelar en plena plaza..... para recordar.
Snti, explicale al Sergiktt, de que va lo del Sabado, a ver si tambien se anima, y se viene a dormir . Por cierto, este año, los que os quedeis a dormir, tendreis todo el pabellon municipal de deportes a vuestra disposición, solo teneis que traer el saco de dormir, porque nos abilitaran una zona con colchones, así podreis jugar unas canastas antes de dormir. Sería importante que los que vengan a dormir, hagan una listica aparte.
Venga las ordas mañas, y los ejercitos de Calatayud, y el imperio valenciano,...Venga, venga, que el día 19 se presenta animadiiiiiiiiiiiiiisimo
Señor? Madre mia que formalidad!!!! ji ji ji Yo he enviado un correo la organizacion, para confirmar la reserva y la noche loca!!!!
Me apunto a la jornada del sabado con un coleguita. Y eso que vivimos a escasos a 40 min. de allí :mrgreen: 1- Hardpower 2- Rosco +1 3- Zhas 4- Despeñator jaipalada+butifarrada+birra+pabellon biker+enduraid = VILATORRADA'S BIKE SHOW
Pues igual me llevo un par de rampas y hacemos concurso de saltos al colchón en el pabellón. Sumo y sigo. Gente para el pabellón. 1- Hardpower 2- Rosco +1 3- Zhas 4- Despeñator 5- Equis 6- Joakin Jamis 7- TortugaNube 8- Diego Adrenalina 9- Diego cuñao 10- Jorge Gallego 11- NumberJuan 12- Danimon
Dos más que se apuntan al pabellón psiquiátrico. Equis, traete la rampa y la usaremos para lanzar al más roncador a los tiburancios. Gente para el pabellón. 1- Hardpower 2- Rosco +1 3- Zhas 4- Despeñator 5- Equis 6- Joakin Jamis 7- TortugaNube 8- Diego Adrenalina 9- Diego cuñao 10- Jorge Gallego 11- NumberJuan 12- Danimon 13- Eras 14- Saty
****, a este paso el Pabellón Psiquiátrico se va a quedar pequeño. Rosco & Co. , tenéis el derecho a escoger colchón, que sois los primeros oficialmente :mrgreen: NoZone, ya pensaba que tenia que acribillarte a mails para que vinieras !!! Fly, sin ti el Enduraid no seria lo mismo... seria mucho mejor!!!
un limón , medio limón , dos limones ... ¿ que ? si , es Juan Antonio Canta , que fue el cantante de pabellón psiquiátrico , que tenia canciones , como , G G G , G G G , G de Gilipoyaaaaaasss ,, o la de ,, las momias no tienen novia las momias no tienen naaaaaaa ,,, .jajaja que recuerdos . Bueno , siento el lapsus , voy a explicar los planes del Sábado : Primero . NO HAY PLANES ES TODO IMPROVISADO JAJAJA
Preguuuuunta: ¿Cuantos de vosotros hareis la de 30km? ¿Valdrá la pena? Es que 17km parece un poquito corta y los 30km un poco largos. Iré con una bici de free así que a lo mejor valdría la pena hacer la de 17km pero no me quiero perder ni un sartu. ¿Qué me decís? Otra cosa: desde Barcelona, ¿se puede llegar en tren verdad? ¿Cómo? Después de llegar a Manresa, los 3km hasta Sant Joan de Vilatorrada se pueden hacer en bici , ¿no? ¿Algún mapa para orientarme? Muchas gracias!!
O sea que estais todos tocados, ya sabia yo ke tanto golpe en el casco y tanta caida no serian buenas. Tios yo soy un "Hombre" (o piltrafilla), casado, y tengo ke poner horarios, tengo la suerte que mi parienta el año pasado se izo la enduraid corta, y este año dice que repite, eso me deja el sabado para ir en bici yo solo (Si no los sabados son para salir con ella), pero claro si no apuntais ningun tipo de horario de llegada y de final aproximado, seria mi divorcio...... ***** bien pensado, tampoco seria el fin del mundo, no? Venga tios haber si dais algunas pistas del tema bike del sabado si lo hay, yo solo puedo llegar hasta una buti o almuerzo despues de la bike i cap a casa. Un saludo. PD (I si no planificais nunca, pues nada el domingo nos vemos, yo saldre por llinars, ke tampoco esta nada mal)
JAIPALADA+BARBACOA SABADO 19 Abril . Para este día , hemos pensado que para los que vengan de fuera y quieran , en hacer una JAIPALADA , muchos ya sabéis de que va el recorrido en si , seria el Sábado por la tarde , salir a una hora determinada por ejemplo las 5 de la tarde con los apuntados , y cuando acabemos yo debería subir echando leches para mi casa y empezar a preparar la CENA FRIKI , los demás con algunos FreeJuGuias , os podréis asear primero en el Pabellón y luego subís a la Cena en el Calvet , queremos poner algo distinto a Butifarra , ya que al día siguiente hay Butifarrada en el ENDURAID , esta cena nos la tenemos que pagar cada uno y todavía no sé si será churrasco o que , ni cuantos Leuros costará , para eso tengo que saber cuantos seremos , ya he visto la lista y tengo miedo :mrgreen: , por supuesto habrá birra y refrescos , y el vino&Licores que traigáis de vuestras tierras :mrgreen:bueno FreeBasuras , arriba esa lista !!!!! PD. Me reservo el derecho de suicidarme si esto se desborda , VOY A VER LA MUERTE , otra vez !!! , que cansina !!!:malaleche
Hola Sergiktt era una bromilla jejeje , se intentará salir a las 5 de la tarde y creo que la última vez tardemos unas tres horas en hacer el recorrido , que siempre se puede hacer mas corto :mrgreen: saldríamos del mismo parque del que sale el ENDURAID , C/ PASEIG GALLIFA , de Sant Joan de Vilatorrada , si tienes alguna duda , me lo comentas