si , el orujo nos irá bien para despertarnos por la mañana bbbbbrrrrrrfffff jejeje AL TURROOOOOONNN !!!!
Hola Skycat , el integral no lo usamos ninguno en el ENDURAID , solo los hijos de los FreeBikers lo llevan a veces , pero son jóvenes y saltan 10000 veces el mismo salto a lo loco , claramente el ENDURAID es una ruta BTT , lo que pasa es que el Frikismo de los organizadores les puede , y a lo largo de un recorrido mas o menos "normal" buscando maximizar el sendero y sin bajadas mortales , han puesto muchas "cositas" , pero el sendero sigue por al lado de estos saltos y dependerá del Biker hacerlos o no , hay que estar atento y mirar las cosas antes de hacerlas , veo muchas caídas por ese motivo , el biker no se anticipa y se come literalmente lo que le viene , del mismo modo te digo que yo siempre llevo un parachute , pero eso ya es personal , ahora que un Integral es exagerado . En las subidas lo pasarías mal , y en el llaneo también . Ahora miraré lo del mapa , pero si el BOOTY , o algún ACCMIC ,( que son mu "aspibilaos" ) nos pueden ayudar , es que yo no me entero mucho de estas cosas jejeje
Vale, traeré el casco de rally. Muchísimas gracias por la ayuda Santi! A ver si alguien se conoce bien la línea de tren y la ruta entre Manresa y St. Joan de Vilatorrada, a ver que me cuenta de si se puede hacer bien con bici o no.
bien Skycat , ya trataré de informarme , solo espero que Jaipal no trate de poner el mapa , lo único que consigue es hacer mas agujeros en la pantalla del ordenador con las chinchetas y el mapa de carreteras , QUE NO JAIPAL , QUE ASÍ NOOOOO !!!:malaleche
Porsupuestisimo que er FLY os dará por saco in the pavellón... metaforicamente hablando, clarostá. Gente para el pabellón. 1- Hardpower 2- Rosco +1 3- Zhas 4- Despeñator 5- Equis 6- Joakin Jamis 7- TortugaNube 8- Diego Adrenalina 9- Diego cuñao 10- Jorge Gallego 11- NumberJuan 12- Danimon 13- Eras 14- Saty 15- (la niña bonita) Diesel 16- FLY (en ocasiones me pedo) Ah! quien tenga problemas con sus jefas.....que vengan también!!! jaja Asín verán con quien sus arrejuntais y....o no salís nunca más o os dán un talonario sin límite de bonobicis.
Santi...no teniamos que hablar? He perdido tu telefono, mandame un sms, señales de humo ( bueno, eso siempre lo haces), o tam tam.... mai telefon namber...605 87 19 60 creo recordar.
Estaba tan impaciente para hacer la inscripción para la Enduraid, que he pasado de ir al banco a hacer la transferencia y me he pegado una escapadita de 45 kms desde Martorell hasta la tienda Freebike en Sant Joan de Vilatorrada para pagar en efectivo y poder ver el ambiente que allí se respira. Tio mas loco que el Jaipal no he conocido a nadie en el mundo de las bicis. Ya estoy inscrito, ahora ya no hay vuelta atrás. Dioos, que nervios!!!!!!!! Nos vemos en la ENDURAID!!!!!!!!
si Fly , mañana te llamo , ya no puedes vivir sin mi , me sabe mal por Globero que es una celosa jejeje
yolucas , seria genial que puedas venir , convence a tu jefa , si le sirve de consuelo explicale lo que tendrá que soportar la mía :risa voy a tener que esconder la escopeta de cartuchos , hay como piséis el césped :mrgreen:
Hola Santi...:chinchin Ya te comenté en la Accmic Extreme que tu casa había que verla en vivo...; farem tot el possible... :rolf Este sábado hacemos el I Desafío de Trialeras de ¿La Plana?, y si no salgo mal parado (toco madera...) intentaré no faltar... :love
¿Pero ande hacen esta fiestaaaaaa? yo quiero ir, que tambien soy mu borrachoooo!!!! Y con jamón del güeno, y licor de cafe y vino recio ¿ande voy pa apuntarmeeeeeeeeeeeee? ¿seguro que se trata de ir en bici? *****, con lo que me gusta a mi ir en bici y de fiesta. Que man dicho que namás caben 300 a ver si me vi a quedar sin sitiooooooooooo!!!!!!!!
Pero bueno, me ausento unos momentos, y ya tengo que ir a clicar en la pagina 1......., o no!! en la casi 20!!!!! esto va ha ser un fiestonnnnnn de los grandes, estaremos todossss, (LLEVAROS CAMARAS DE FOTOS Y DE VIDEO), os lo aconsejo, esto puede ser algo mas que una simple ANBASO, esto es la fiesta de las fiestas del FREERIDEEEEEEE.... venga que enpiece la cuenta atras..................