la entrega de dorsales se hara el domingo una hora antes,mismo lugar de salida ( pavellon), no se admitiran inscripciones el mismo dia de la marcha
mañana mejor sera llevar chubasquero ,o llueve o arriba en la creueta calor calor no va a hacer ,solo recordaros precaucion en la collada y al atravesar Ribes de Freser
Al final el tiempo no ha sido tan malo, cuatro gotas a la salida y como yo decia al final la llegada a salido el sol , gracias a todos y nos vemos en la proxima terra de comtes
Estuvo muy bien, me alegro de haberme "hecho el macho" y haber salido aunque el tiempo no tuviera buena pinta.. al final hice la larga y valió mucho la pena. Enhorabuena y muchas gracias a la organización!
Yo estuve e hice la larga, por la mañana la frase más oida era yo no salgo lloviendo, pero salimos todos y nos mojamos todos, mas por el agua del suelo que por la lluvia enseguida paro de llover. El recorrido es muy bueno y dentro de su modestia esta marcha hace un gran esfuerzo para sacarla adelante, de parte de la organización GRACIAS a todos los participantes por haber venido y hasta el año que viene. saludos y visitar nuestro blog.
Aqui esta es provisional hasta que salga la definitiva saludos http://www.clubciclistaripoll.com/MARXA_11/XXXI Marxa Cicloturista Terra de Comtes.pdf