Hola, He visitado vuestra web y no he visto el rutómetro ni el perfil. No soy de Aragón, así que tengo que planearlo todo con bastantes opciones, sobre todo las familiares. Un saludo
es el.dia 29 de junio dia 30.cae en lunes , a la ida tienes subidas y bajadas , hasta llegar al.puerto puedes ir a tosos al.avitullamiento.o tiras todo recto.ivas a cariñena , esperas a todo el peloton , y vais para almonacid de la sierra esto llano hasta llegas una desviacion llegas una isleta giras .empieza.a subir hasta llegar almonacid de.la sierra , terminas de desayunar y la vuelta no es muy dura tienes repechos , lo malo es el.viento y como vais a grupados se va rapido.es por el.viento.antes de llegar a zaragoza te dan.un avituallamiento.liquido , os la recomiendo es muy buena gente un ambiente muy agradable , se preocupan los que se quedan y los pinchazados nadie le dejan tirados
por lo que veo, este año la licencia de un día ha pasado de costar 15€ (2013) a costar 6€ (2014). eso si que es razonable
asi es además la inscripcion este año se hace por la web de ellos, es el dia 29 de junio ruta del vino
Aunque no sea una marcha especialmente montañosa... ¿alguien conoce el desnivel acumulado de la misma?.
Unos 1.000m según rutas de otros años subidas a Wikiloc. Yo también estoy pensando apuntarme este año a la del vino.