Esto da que piensar... No havera un dia que no salga en la prensa una muerte de un ciclista!!!! jod.. somos juguetes ou que?? Pobre familia...
Como dicen en un post posterior al tuyo, con concentraciones no se soluciona nada, pero ahora mismo es la única herramienta de la que disponemos. A nuestros dirigentes se les ha requerido por otros medios y no se ha conseguido nada, únicamente acabar con la paciencia de aquellos qlue nos representan sobre las dos ruedas, véase caso Delgado y otros. El otro día en Madrid se me cayó el alma al suelo, no éramos ni doscientos, y como dice Sergio.....las carreteras repletas de ciclistas. Son estos casos donde nos debemos unir ly hacernos oir, por desgracia no tenemos otros foros distintos donde tener más poder. Esto es una cuestión de respeto, y por desgracia hay muchos usuarios del coche que desconocen las normas y para los cuales somos un estorbo, son a estos a los que hay que intentar "convencer" de que somos usuarios de las carreteras iguales que ellos. Únicamente habría que pedir a todos los cicleros......que respeten las normas de circulación, semáforos, pasos cebra.........porque con que uno de los cocheros nos vea incumplirlas, tenemos enemigo de por vida. Sobre lo de Burry y lo del compañero de Pontevedra..........sin palabras. Dar toda la fuerza posible a sus familias. Suerte amigos, donde estéis.
claro que ni con Contador ni con nadie, antes de esto asi cono cidos le paso a los hermanos Otxoa y antes de ellos a Antonio Martin y seguimos igual
Y porque nuestro presidente del gobierno, que es aficionado al ciclismo, no puede hacer nada, porque nuestra federación de cislismo no se preocupa de los ciclistas, solo de cuanto puedo ingresar, y digo esto porque si os daís cuenta en todas las conentraciones o marchas ciclistas, como la de Madrid y Bilbao no aparece la federación, han sido marchas espontaneas atraves, de los foros sociales, lo siento pero es una verguenza los que dirigen la federación ciclista, por eso no pienso federarme, no hacen nada.