Y AHORA NOS QUEJAMOS...FOTO

Tema en 'General' iniciado por kakes, 12 Sep 2013.

1. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    IMG_20130913_160812-903915988.jpg
    mi suegro,años 49-50 Vuelta Castilla-León.

2. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Y digo yo, que tiene que ver las piernas con lo fuerte que esté uno?
    Seguro que las medias actuales son muy superiores a las de ésa época y no me creo que es por los 5kg de menos que pesan actualmente las bicis.
    Simplemente se ha demostrado que es mejor un trabajo con alta cadencia y aeróbico que de baja cadencia y anaeróbico.

3. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, algo tendrá que ver la musculatura de las piernas con la potencia que puedas llegar a desarrollar.
    Mira tíos como Cancellera, Boonen, Martin, etc..se gastan unas piernas impresionantes y ruedan como aviones.

No es el único factor, pero es importante sin duda.

Las medias son superiores seguro y las bicis de entonces no tienen nada que ver, la evolución ha sido acojonante y tan importante como esos kilos de menos (seguro que más de 5) es el tema de los desarrollos.
    Con ésos desarrollos de la época no había quien se pusiera a molinillo!

4. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Sin ánimo de polémicas... :whistle

Pues con bicicletas más pesadas, sin tantos cambios de marcha, con pinchazos cada dos por tres, con subidas a puertos sin suavizar, con carreteras adoquinadas, otras con un asfalto que deja mucho que desear, otras sin asfaltar... o tenías unas piernas bien fuertes y pulmones para aguantar el esfuerzo aerobio, o...

Ese sobreesfuerzo hacía que las piernas fueran más fuertes en potencia... y no me digas que el Tour de entonces, o el Giro no eran trabajos aerobios... aunque con distintos entrenamientos y dietas, al final todo pasaba por dar pedales horas y horas... en los años 50 había etapas de más de 300km. recorriendo 4.773km en 22 días, igualico, igualico que ahora... en 2012 se recorrieron 3.479 km. en 21 días.

La etapa más larga en 2.005 fueron 220km, en 1.950 era de 316Km (y doce más por encima de 220km.)

La media en 1.950 con esas palizas, esos medios y esas condiciones no llega 33km/h, en 2.005 están en 39km/h, lo que creo que no estaba pero que nada mal para hace 60 años.

No menospreciemos a todos aquellos que han hecho grande este deporte. No es justo juzgar a los de hace muchos años con los conocimientos que tenemos ahora.

Un saludo.

5. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para ahora tampoco, yo no saco ésas medias jejeje

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    para que? para hacer base? para ganar el Tour? para ir a comprar el pan?

7. Arper

Arper Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    consultando por google parece que se trata de Gino Sciardis...Nacionalidad: Francia. (FRA De 27-07-1950 Hasta 01/09/1968). Sexo: Murio a La edad de: 50 años

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    No se si habia medios pero por lo visto durante la guerra ambos bandos experimentaron con todo tipo de drogas.

9. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

10. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
  11. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Obviamente la muerte prematura fue debido a los Aliens que llevaba en cada gemelo.

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Última edición: 14 Sep 2013
  13. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero eso es una ****** , eso no vale para nada , eso lo unico que es el tipico tio ciclado hasta los ojos con el pito diminuto y hasta arriba de esteroides y mierdas, por que un cuerpo de manera natural no llega a esas cotas de musculo ni de coña...

Un atleta no necesita ese volumen de musculo, cualquier ciclista se lo come vivo , y ya no te hablo de si le haces correr ... se asfixia en un santiamen pues tanto musculo consume muchisimo oxigeno y ademas pesa, pierdes flexibilidad y capacidad de moviento , casi les cuesta llegar a rascarse la nariz o llevarse las manos a la espalda por encima del hombro... y si un deportista no tiene flexibilidad y no se puede mover , apaga y vamonos!

Ni un atleta profesional necesita tal definicion, ahi donde lo ves , lleva tres dias casi beber y base de diureticos y calambres por todo el cuerpo... Es muy asqueroso, es totalmente antinatural.
    Horrible, feisimo! eso solo sirve para hacer pose.

Última edición: 14 Sep 2013
  14. 2Early2Bike

2Early2Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Es muy asqueroso, es totalmente antinatural.
    Horrible, feisimo! eso solo sirve para hacer pose."

Ante todo un poco de respeto, se llama culturismo por algo ya que, por si no lo sabías, cito, "el culturismo, fisiculturismo o fisicoculturismo1 (bodybuilding en inglés) es una actividad basada generalmente en un ejercicio físico intenso, generalmente ejercicio anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizarse en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma."
    Cada uno puede tener su opinión, frente a la práctica de culturismo, y los resultados, pero, independientemente de que te guste o no, se merecen un respeto.
    Tampoco es natural la pierna de un ciclista que entrena todos los días X cientos de km, por que, al igual que vivir en un gimnasio, "pasarse la vida" encima de la bici, es algo que no está en nuestra "naturaleza" como dices tú, nos guste o no.
    Ante todo respeto.

15. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo que está claro es que esas piernas no son naturales

Ni un gramito de grasa, desproporcionadas con respecto al resto de su cuerpo (mirad los brazos) y las venas como cañerías, pinchito al canto.

16. menganito1969

menganito1969 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que piernacas!!!! Con una de ahora la revienta!!

17. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La hipertrofia muscular, en cuanto se baja la intensidad de entrenamiento, tendríais que ver en qué queda :-(

18. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Sobre el tema de la cadena en esta foto se ve perfectamente como era el cambio.

Compartir esta página