No me jodas que es la parkpre Ti? Ha ido de un pelo que no luchemos por ella... P.D. Porque ya tengo apalabrada otra que si no...
Tengo info de las Parkpre Luis, así que si necesitas los afotos para ver las pegatas y logos me lo comentas
Estoy a punto de mandar al mericano en cuestión a la ******, pues no quiere el hijo **** cobrar 480 dólares por el envio? ein? Cuando:evil: no cuesta más de 100 pavitos la gestión. Yo creo que le jode que la subasta se quede en 280 leuros, seguro que esperaba más.
:love:love:love *****, el tema se esta poniendo serio, a la peña ya no les vale con Marin, Konas, LS aunque sean "tuneadas", los hay que tienen Fat Chances y ParkPres... Suerte con la negociación, a ver si el mericano no se sube a la parra. Es una bici de vicio, la tenia mi casero en Chicago y la utilice un par de veces... It's a sweeeeeet ride man!!
Coñe Luisito!!!! Cada vez das mas miedo!! Vaya garage que te estás haciendo... Dale caña al mericano de los huevos!! 400 de envio dice jajajaja pero si eso es lo que da Nacho por una bici!!!
A mi me extrañaba que se quedara tan baja, la verdad...Estuve a puntisimo de pujar. Es de ********, cargar en los portes lo que no se ha conseguido ganar en la puja... A mi ya me ha pasado con pequeñas cosas pero valiosas... Tu aprieta, y si no, mandalo a la m... directamente , porque no hay derecho. De todas maneras, se ha de preguntar antes, estoy de acuerdo.
Muchos se flipan con los gastos de envio, ponen un precio atractivo y despues te enculan con el envio. Saludos.
Buenas, sin conocer la historia de primera mano (sólo estaba siguiendo el cuadro por curiosidad), voy a hacer un poco de abogado del diablo... Para empezar, no enviaba a España. Eso, salvo que el artículo en cuestión te interese muuucho como para meterte en berenjenales, siempre es un problema. Que sí, que hablando se entiende la gente. Pero no siempre es así. Y en último término (e insisto, hablo sin saber si hubo o no hubo comunicación en ese sentido), entrar a pujar sin conocer lo que te van a soplar por los gastos de envío es el camino más corto para que te pase lo que le está pasado a nuestro querido Luís. Dicho esto, ¡hay que ser ****** para pretender llevarse $400 por enviar un cuadro a España! Pero de la peor calaña... :malaleche ¡Ánimo y suerte estrellita! :bye
Primero me contesta con este mensaje, (lo he leido hace una hora. Estimado cecialrube: No it is not. I told you to be prepared for shipping charges I calculated if you were to win the bidding. The link you sent me is totally acceptable. You just have to sign up and get a US address I will then ship to and from there you deal with the company to get the frameset to you in Spain. I ship FedEx and they say the shipping is 480 including handling charges. This is a large box and its 17 pounds so shipping is much higher. I sent shoes to France last week and paid 40 US dollars for a shoebox. This box is nearly 15 times that size. Please pay what I determine for the shipping charges or set up an account with that MyUS site and give me a US address to ship to. I had stated to you to be prepared to pay the shipping and now you won it so please hold up your end of the bargain. I need to hear back from you soon. Brian Pero despues me ha remitido este y he pagado. ( este me lo envía Ebay) Estimado cecialrube: Alright. It seems to be according to ebay that shipping a large package of 17lbs to Spain would cost somewhere around 100 dollars. To make this easy Ill accept that and hope for the best. My shipping and handling charges will be 125 total to get the package to you by US Postal Service. I will send an invoice. Please pay promptly and I will ship promptly. I can get it out tomorrow if you paypal this evening. It is now 8pm Pacific time for me. Sorry for the confusion. I just constantly feel like buyers are trying to feed me a line and I end up paying way too much to get their shipments to them. Thanks for the patience. Ill look forward to payment. Brian
Y para quitarme el cabreo, me he regalado otra, Hala: Para recibir a los mericanos el pueblo prepara una canción, esta es la letra. "Los yanquis han venido, olé salero, con mil regalos, y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos, con aeroplanos de chorro libre que corta el aire, y también rascacielos, bien conservaos en frigidaire ." ESTRIBILLO "mericanos, vienen a España guapos y sanos, viva el tronío de ese gran pueblo con poderío, olé Virginia, y Michigan, y viva Texas, que no está mal, os recibimos mericanos con alegría, olé mi mare, olé mi suegra y olé mi tía." "El Plan Marshall nos llega del extranjero pa nuestro avío, y con tantos parneses va a echar buen pelo Villar del Río. traerán divisas pá quien toree mejor corría, y medias y camisas pá las mositas más presumías."