foco y chaqueta de invierno y a dar pedales.Eso si, rutas cerca de casa y que ya tengo mas o menos controladas.Al principio da cague, pero un par de salidas y ya tan tranquilo.El foco, de los de dealextreme de 30€+- y se hace de dia en el monte. La otra opcion ya sabes, o rodillo o estatica o gym, tu veras
Desemporvar el foco y preparando abrigo, salir de currar y nocturna a unos 5 graditos se pone el cutis... yo en invierno si no llueve salgo como en verano un buen foco y arreando
Al principio pensaba que lo del foco era un disparate, pero veo que lo hacéis bastante gente... La vedad que tiene que ser una pasada estar en mitad del monte a oscuras. Yo lo hacía de más crio en el pueblo en verano y molaba un huevo Por supuesto que no me quejo por tener este horario, salir a las 6-7 de la tarde? Es una gozada, tengo aún media tarde para hacer un montón de cosas. Pero ahora parece que el que tiene trabajo tiene que estar dando gracias cada día y no decir ni mu. Y las clases de Spinning? Como lo veis? Probé una hace un montón de años y ya ni me acuerdo como eran. Quizás vuelva a probar, para ir un par de veces a la semana... Y dejar el sabado-domingo para hacer las rutas. Aunque en 3 meses estamos ya casi trayendo los esquis del trastero... Si es que no se puede tener mil aficiones!!!!
Yo cuando llueve hago rodillo es un aburrimiento pero con BKOOL tiene algo más de entretenimiento ya que puedes picarte con gente online y también tienes la opción de vídeos reales. Cuando no llueve me compre la linterna en dealextreme y la verdad que es un flipe, eso si solo voy por carril bici.
Animaros, las nocturnas son divertidas!!! [video=youtube;kG8hAnwz2wg]http://www.youtube.com/watch?v=kG8hAnwz2wg[/video]
Yo de finales octubre a abril sólo salgo sábado o domingo. De mayo a septiembre todo lo que puedo 3-4 días a la semana, y no me quejo. A mí, con 1 día a la semana de salida me da para estar en una forma más o menos buena.
Y yo deseando que se vaya el verano, que hace mucho calor!!! En Canarias salimos todo el año, las nocturnas las hacemos ahora en pleno verano.
Un foco te da la vida en esas nocturnas....eso sí, la pelea con la familia y las obligaciones pues....es lo que hay y es normal.
yo estoy en tu situacion TODO el año, la unica solucion para mi es salir los martes y jueves de nocturna, un buen foco de 5000 lumenes pa la bici y una lupin de 2000 lumenes en el casco y adios problema de oscuridad, no te asustes que la noche mola xdddd