Y Ahora Quien Asume Las Responsabilidades Del Fracaso Del Mtb Español En Los Jjoo

Tema en 'General' iniciado por PACOOLIVETTI, 23 Ago 2008.

1. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Me parece que teniamos demasiadas campanillas en la cabeza, demasiadas ilusiones y demasiadas expectativas creadas... esto estaba hecho!...y no ha sido así!.

Fruto de los puestos alcanzados tenemos un clima de decepción generalizado, quizá lo de Marga sea cabreante pero lo de Hermida e Inaki (Coloma en menor medida) no está mal (muy lejos de un fracaso lo veo yo), se han clasificado entre los 10 mejores, no era su dia, no era su circuito, no acompañaba el clima, no iban las piernas, las justificaciones que queráis..., pero ahí han estado pedaleando y sufriendo hasta el final y creo que al menos el respeto desde este lado del teclado se lo tienen ganado porque han demostrado ser deportistas y profesionales.

Saludos

2. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Que devuelvan las becas ADO (si las tienen), porque una cosa es quedar 4º o 5º, pero está claro que no lo han dado todo.

¿¿¿Habéis visto a David Cal realmente ****** por no haber ganado el oro????? Eso es espíritu olímpico!

3. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    que estara sucediendo con hermida? la edad?, peraud 31 y spitz 36....

4. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo. Mi enhorabuena a los tres corredores.

En cambio Marga sí que ha sido una gran decepción.
    Supongo que el hecho de competir como Campeón -o Campeona en este caso- del Mundo debe crear ciertas expectativas. Al menos el francés así lo confirmó.
    Marga Fullana me merece todos los respetos, pero no creo que haya sido prudente al declarar que "En la segunda vuelta ya he visto que no iba y mentalmente me he hundido. Pero no me he caído....".

Podría haber dado decenas de disculpas pero sinceramente no puedo entender como una Campeona del Mundo se puede hundir mentalmente a mitad de carrera. Alguien le debería haber explicado mejor qué son unos JJ.OO..
    En cualquier caso espero que esta mala actuación no afecte a su participación en otras pruebas.

Por otra parte felicitar al gran campeón francés Julen Absalon por una carrera soberbia, toda una exhibición.

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece que este comentario esta un poco salido de tono, la rioja nunca a impuesto a su "corredor", simplemente a defendido a su corredor cuando una vez seleccionado para los jjoo y a falta de un mes para los juegos van y lo quitan a favor de otro corredor, simplemente eso fue lo que hizo la rioja, supongo que cualquier comunidad lo abria hecho. todos sabiamos que los españoles lo tendrian dificil para las medallas pero ahora es muy facil criticar.........nada mas un saludo

6. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que a todo el mundo le hubiese gustado que el oro fuese para España pero creo que dos españoles entre los diez primeros no esta nada mal. Y Coloma, estaba en su derecho de ir a los juegos. En su momento se lo gano.
    Lo de Marga me parece.... Despues de la carrera dijo " mi prioridad para este año era el campeonato del mundo y los juegos, pues a ver....". Personalmente creo que si estas seleccionada para los juegos, estos deberian ser prioritarios. Y si ves que no vas bien, un poco de orgullo y termina la carrera, que estoy seguro que mas de una corredora estaria dispuesta a ir, darlo todo y disfrutar de la oportunidad de competir en unos juegos olimpicos.

7. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** que mania con la palabra "fracaso"......

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, como dice McEwen, se abusa de la palabra "fracaso" Y hay que respetar la "forma de ser", la psicología de los deportistas, si Fullana es una persona con grandes "altibajos" psicológicos (a mi me pasa lo mismo) capaz de lo mejor cuando está motivada, pero que también "tira la toalla" con facilidad si no ve expectativas, eso hay que respetarlo, y recordar que ha sido campeona del Mundo con 35 años...

La actuación global del Deporte español en estos JJOO ha sido EXCELENTE con 18 metales -2º mejor resultado histórico después de Barna '92-, sin mencionar que "hemos ganado" este año, el Giro, La Eurocopa de fútbol, el Tour, Winbledon ...ya sé que este hilo va de MTB, pero es que... nos quejamos de vicio :)

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que eso es buscarle una excusa fácil..

Entonces,cada vez que algún deportista falle estrepitosamente,dirá que tiene"grandes altibajos" y que es "su forma de ser".No se,yo de alguien que hace un mes ha ganado el mundial no acepto que tire la toalla a la primera de cambio,sin esforzarse si quiera,como YA HIZO EN ATENAS!que van dos veces,manda huevos chiquilla!para eso,ten la decencia de dejar ir a alguien,que aunque tenga menos posibilidades que tu,tal vez se esfuerce,intente acabar,y hasta me haga seguir la carrera con interés...que las vacaciones pagadas las quiere todo el mundo,pero hay que dar algo a cambio de ello...
    Es como si Fernando Alonso,como este año no gana las carreras,se retira en todas y a seguir chupando del frasco.
    Un poquito más de casta y orgullo,solo pido eso.

10. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    y si ubiera ido otra y ubiera quedado la 30,estariais despotricando de ella.
    el caso es no conformarse con lo q se tiene.
    Premount plego,igual q Rita...

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    los romanos decían que el pueblo necesita "Panem et circenses" (pan y circo) ...como pan malamente vamos comiendo, el pueblo quiere sangre y clama en el Coliseum para que el César incline su pulgar hacia abajo (manda webos)

12. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...supongo que cuando al menos gran parte del gasto sufrido en estos juegos, sale del bolsillo de la plebe, igual algo de derecho a quejarse si tiene, no?

13. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Queremos que corran todo y ganen todo. Ah!, y con tanta exigencia si ahi doping, pues seremos los primeros en llamarlos yonkis, y tramposos.
    Ahi que razonar un poco lo que se dice, ya que la gente creo que esta mal acostumbrada. Con lo mejorcito a nivel mundial, meter 2 corredores entre los 10 primeros es ya algo como para calificar la actuacion de fracaso. Quizas lo unico reprochable sea la actitud de Fullana, aunque no se de que se estraña la gente, pues es algo a lo que nos tiene acostumbrados esta chica. Ya no es cuestion de ganar o no, sino de ser deportista y al menos terminar la prueba por respeto de todos.

14. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible lo rapido que se tildan de "fracaso" las actuaciones de los deportistas, pero todavia me parece peor poner en duda si han trabajado, si se han esforzado y si han hecho todo lo posible por quedar mas arriba.
    Todo el mundo sabemos lo dificil que es ganar, es dificil ganar hasta el tipico pollo de los pueblos, asi que imaginad una olimpiada en donde estan los mejores corredores del mundo y preparados a conciencia. Hay tres metales y estoy seguro que igual que en españa se pensaba que habia medalla, en Francia decian que para los dos, en Suiza tambien para los dos y asi sucesivamente en varios paises por lo que hay muchos y muy buenos que se quedan fuera de las medallas.
    El deporte es asi y ellos son los primeros jodidos, son los que se matan a entrenar, dependen de buenos resultados para poder seguir viviendo y si no los consiguen son los que mas pierden.
    En cuanto a lo que hizo Marga, a mi no me parece mal que se bajara de la bici, pero creo que se confundio en las declaraciones de despues. Alguien que va a ganar la carrera se ve sin ninguna opcion, encontrandose mal y no creo que tenga que arrastrarse por la pista para nada. Ademas es campeona del mundo y eso le da poder para hacer segun que cosas porque ya nos ha dado mucho.

A mi me parece una falta de respeto hablar de la manera que se habla de personas que van paseando el nombre de nuestro pais por el mundo de manera ejemplar y ganando muchisimas pruebas porque un dia puntual fallen, como puede ser Paquillo en estas olimpiadas.
    ¿¿Que hubiera pasado si Nadal no saca medalla?? Fracaso?? No entrena?? No lo da todo??

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    es que me hace gracia pero, simultáneamente al MTB masculino, la pareja española de K-2 ganaba el Oro superando a los favoritos alemanes por centímetros en la final y nadie sabe ni cómo se llaman....

a ver, si sabéis usar Google y todo eso, a buscar el nombre de estos palistas que lo voy a preguntar...

16. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no vale...ni estos dos se creen aún que han ganado la medallita de las narices. De hecho se ganan la vida como policias nacionales....cosa distinta es que fueran "pros" de esto, como Marga (que conste que a mi lo que no me ha gustado ha sido la actitud de esta chica, como alguien ya ha dicho). En cuanto a los chicos, chapeau...dos entre los top ten como también ya se ha dicho es más que bueno. Creo que lo que nos ha minado la moral ha sido una actitud, y no el hecho de no haber ganado medalla...no?

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues nada hombre,felicitemos a Marga por su tremendo éxito,ha sido una pena,ha tenido muy mala suerte y para las próximas,a ver si lo puede hacer mejor.

Asi os gusta más???
    Yo creo que asi es como no avanzamos nada.En estas olimpiadas ha habido muchos logros,ha habido decepciones,y en lo que aqui nos incumbe,Marga ha sido un gran fiasco,seamos sinceros.No es nada malo,no pasa nada,no se va acabar el mundo,pero seamos realistas por favor...un poco de autocrítica,solo un poquito,y quizás asi podamos progresar.

18. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    "medallita de las narices", perdio?? ...eso si que es falta de respeto, y a dos policías nacionales :shock:

en fin, que España es un lugar lleno de españoles :(

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamos a ver palmix,no te desvies.Aqui estabamos hablando de Marga.

Si crees que Marga le ha echado un morro que no veas en las olimpiadas envía:
    Morro al 7755

Si crees que Marga lo ha hecho de **** madre en las olimpiadas,envía:
    Putamadre al 7755

Y yo creo que Marga(que es una grandisima corredora cuando quiere,eso no lo discuto) no ha tenido vergüenza en las olimpiadas.
    Si alguien lo hace mal en su trabajo,le echan la bronca o le despiden,no?a ver si ahora le tenemos que dar una palmadita en la espalda,coñe!
    Seamos serios...

20. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    fullana me parece que va de diva, en un principio no se donde lei que queria estar fuera de la villa olimpica, en un hotel de lujo pero la federacion se nego, luego dice que con dos dias antes de la prueba llegaria a pekin....como se a preparar con dos dias antes!!! no se siempre a sido un poco rara eligiendo las carreras y desapareciendo de las pruebas del mundo...y luego la ves que se baja de la bici, normal, no se para que va...a hermida darle animos porque el si a demostrado ser grande en la bici, es el unico que tenemos que pueda estar de los primeros.

Compartir esta página