Y ahora, quien los patrocinará?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por toomate, 22 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cierto me falta la palabra clave con ,es decir que Valverde contra Contador no tiene nada que hacer en un Tour ,puedo querer mucho a Valverde pero la realidad es la realidad y por cierto gracias por tu felicitacion .

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso todo lo contrario... Los veo totalmente compatibles en el mismo equipo. Cada uno especializado en lo suyo, Alberto en el Tour y Alejandro en las clásicas y las vueltas de una semana. Estamos cansados de comentar que a Valverde le queda grande Le Grande Boucle pero a quién sino a él van a ponerle ese objetivo en el Caisse a día de hoy, espero que Luisle siga su progresión porque dará mucho que hablar en la ronda gala, y no a mucho tardar...

Un saludo.

3. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del Santander no lo veo muy claro ahora que es nuevo patrocinador de Ferrari en la F1. Desde luego calderilla no creo que le cueste su imagen en los monoplazas del caballino rampante...

Un saludo.

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Decir que Contador es mejor claramente que Valverde diria que es muy atrevido, yo personalmente me quedo antes con Valverde de aqui a Lima que con Contador (el ciclismo es mucho mas que las grandes vueltas) y Valverde, si le quitas esa obsesion por el Tour, es un tio que juntaria un palmares que seria muy,muy,muy complicado de igualar. Salvo Roubaix es de los poquitos ciclistas capacitados para poder ganar cualquier gran clasica que se ponga por delante y ofrece una seguridad que no me ofrece por ejemplo Contador cuando toca arrimar el hombro (solo hay que recordar el lamentable papel que desempeño Contador en las olimpiadas o el mundial del 2008 donde a las primeras de cambio se bajo). Eso si, sin discusion, es el mejor ciclista de largo para las vueltas por etapas pero si yo personalmente prefiero a ciclistas que me garantizan una buena cantidad de victorias y de prestigio y a lo largo de toda la temporada.

5. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    hablando del patrocinio, se anda rumoreando que ya tienen algo atado ,que aportara un presupuesto mas que interesante y se hara oficial justo antes del Tour.

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es una buena noticia y no se sabe algo más?

7. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    como me fastidia que hableis amedias,decidlo,leeechhheeee

8. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
  9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    "....Las victorias en carreras de renombre como el Tour de Francia, la Vuelta a España o las clásicas de las Ardenas, por lo que la idea de Eusebio y los dirigentes de Abarca -la empresa propietaria de la licencia- es dar continuidad al bloque. "Nuestra intención es seguir siendo uno de los equipos más potentes del pelotón, pero ese nivel deportivo tiene un precio y eso es lo que están mirando los patrocinadores", admite el navarro....."

Uy uy uy! Esto me huele a binomio Alberto- Alejandro, Alejandro-Alberto... Es una conjetura pero es el equipo perfecto para las pretensiones descritas arriba. Ya veremos, tenemos culebrón para rato.

Un saludo.

10. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    como nos gustaria ese conjunto,ehhhh¡¡¡¡ya si que tendriamos un equipo de respetar de verdad,y ya con Luisle en la recamara pa 'seguir dandonos alegrias en este año sin ir mas lejos

11. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguro que no les falta patrocinador, lo del TAS con Valverde tiene peor pinta.

Compartir esta página