Y ahora rotura de escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ziggy, 6 May 2006.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Probare lo del rodillo, por cierto, hoy cumplo 10 dias y lo cierto es q he notado una mejoria importante, he recuperado muchisima movilidad y cierro practicamente el puño (hasta donde me permite la escayola claro) sin apenas molestias, ojala sea una buena señal...
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues mi gozo en un pozo...
    No me han dado buenas noticias en la radiografia de control q me hicieron el lunes en la cual se aprecia q la inmovilizacion q tengo(q me han dicho gente q no es la adecuada pq no me han inmovilizado el dedo gordo) no ha dado los resultados esperados y se aprecia una fractura de escafoides con desplazamiento y "astillamientos", vamos, la peor de las fracturas q podia tener... mañana me quitan la escayola y me ponen una de fibra de vidrio o algo asi me han dicho los contactos q tengo en la SS q me deberia de ir mejor aunque me da q parto de nuevo peor de como empece.
    Esto no pinta nada bien y las espectativas no son buenas, nada buenas, estoy bien ******.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tio, paciencia y ánimo
     
  4. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te desanimes, búscate un hobby que te distraiga, eso fue lo que hice yo cuando mis escafoides se fueron a tomar por c*lo.

    salu2!!
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Sabeis si con esta lesion podria correr?
    He perdido casi 3 semanas, ahora tengo una nueva inmovilizacion(la otra era de juzgado de guardia) de fibra de vidrio, mucho mas prieta y mas adecuada, por lo visto, a escafoides.Una nueva placa en 3 semanas y dependiendo como salga operan o 3 semanas mas y asi, pero sin fecha...
     
  6. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo me acuerdo que al principio las vibraciones y los movimientos bruscos me molestaban, coméntaselo a tu médico a ver qué te dice.

    salu2!!
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haber Ziggy vayamos por partes, primero creo que los medicos que te estan tratando todavia no tienen una solucion definida, lo cual me parece mal porque creo que a lo mejor te estan haciendo perder el tiempo, ya que si te hubieran operado de un principio ya te estarias recuperando.
    Segundo, yo empece a correr y hacer rodillo cuando ya me quitaron la inmovilizacion que llevaba definitivamente, pero con una muñequera carpiana, y la cosa fue bien, pero creo que ahora quizas deberian darte un tratamiento correcto, haber si con la inmovilizacion de fibra de vidrio (si es azul es como la mia) te solucionan el problema, un saludo tio y tranqui que todo pasa.
     
  8. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Absolutamente de acuerdo contigo, me han ****** 2 semanas y media y ahora parto de nuevo pero en una situacion peor de la q empece.Ahora tengo la sensacion de q estoy "mejor llevado" pero las 3 semanas q vienen no me las quita nadie y despues tal vez, partiendo de una fractura en mejor condicion de lo q esta ahora, espero, pues valoren si operar o seguir con la inmovilizacion, en cualquier caso no tengo prevision desgraciadamente...
    Debe de ser la misma aunque en mi caso es blanca y me aprieta bastante mas q la otra, si lo bajo noto como si el brazo se hinchara, de todas formas esta inmovilizacion es otra cosa, a ver si tengo algo mas de suerte...
    Gracias por los animos :)
     
  9. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Como va eso Ziggy?? Me ha dado por buscar "escafoides" en el foto porque me torci la muñeca la semana pasada y ahora llevo una ferula en espera de que me digan mañana si tengo algo roto. Si me dicen q no tengo nada roto creo q me voy al maraton de La Pinilla, porque mucho no me duele. Aun asi estoy hecho un lío.

    saludos y ánimo en tu recuperación.
     
  10. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilidad y hacer una buena recuperación, las prisas no son buenas. Esa fractura es ****** por el tiempo que tarda uno en recuperarse. Ánimo y lo dicho tranqui.
     
  11. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues van a pasar 40 dias, ayer me hice placas de control y hoy me diran si he mejorado algo o he retrocedido como con la anterior inmovilización y han de operar, en fin, q estoy hecho un lio y un poco desesperado de no saber nada y de encontrarme con tanto chapuza sanitario, ojala me digan algo bueno para variar, veremos...
    A ver si tienes suerte faber y puedes hacer esaq prueba.
    Gracias por los animos .
     
  12. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una semana despues de la operacion.Como tardaron u8cho en diagnosticarme q se me habia roto el escafoides, se me convirtio en una pseudoartrosi. Total, me han tenido q operar y quitarme un poco de hueso de la cresta iliaca para ponerlo en el escafoides junto a un tornillo de herbert.
    Ahora 6 semanas con yeso (ya llevo casi dos) y con los ***** puntos en la cadera q es lo q mas por culo da...
    Pero weno... eso no me hará desistir... Estoy deseando volver a montar y espero poder hacerlo a principios de agosto.


    Salut!!!
     
  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues ayer me hice unas placas de rx y hoy he ido a q me dijeran mas cosas y bueno, q parece ser q esta uniendo/soldando bien y q otro mes mas con la escayola y luego veremos si me la quitan o me la dejan alguna semana mas de propina, en fin...
    A ver si te recuperas pronto bartest, con mucha suerte tal vez podamos montar en agosto aunque en mi caso no lo veo claro.
     
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues q suerte, ayer fui con la ilusion de q me lo quitaran y me dijeron q estaba soldando muy bien y q dos semanitas mas de propina...
     
  15. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de la visita del traumatologo. Despues de 40 duros dias con yeso tras la operación, me acaba de quitar el yeso. Ahora llevo una ferula y tengo que estar con ella un tiempo. Pero ya hoy mismo empiezo la recuperación, primero yo solo y dentro de 10 dias voy con el fisio. Por fin empiezo a ver el final del tunel. Animo Ziggi dentro de poco montamos en bici!!!!



    Salut!!!
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Vaya Bartest! me alegro tio! ya me contaras tus primeras sensaciones sin la escayola, q movilidad tienes, q rehabilitacion estas haciendo o te han recomendado, en fin, cualquier cosa me interesa!
    dime algo salinaaaaass :mrgreen:
     
  17. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno Ziggi q te voy a contar.... El no llevar escayola es la gloria, pero todavia no tengo mucha movilidad. El primer dia no podia ni cerrar la mano ahora ya si. De todas maneras, a parte que no hay movilidad, lo que hay es un miedo tremendo a mover la mano y quiza esto es lo que me frena. El ejercicio que hago ahora, es llenar un cubo de agua tibia con sal y dentro hacer movimientos con la mano y ir apretando una esponja para coger un poco de fuerza. La semana que viene me harán un par de radiografias y el doctor valorará si puedo empezar la recuperación con el fisio. Esto es lo que hay ziggi. Ten paciencia que todo llega, para colmo tengo bici nueva para estrenar en el garaje y esto hace crecer el mono desmesuradamente.
    Venga, un saludo!
     
  18. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Poco a poco iras adquiriendo movilidad y en breve ya veras como estas dandole caña a esa bici q te esperas con los cuernos abiertos :mrgreen:
    Yo el miedo q tengo es q el viernes me quitan la escayola y q hasta pasados unos dias no tendre la certeza abosluta de si ha quedado bien o si por el contrario hay q operar y la verdad es q es angustioso...
     
  19. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Por fin!!!!!!! llego el dia y me quitaron la escayola!!!
    el aspecto del brazo es patetico, ha quedado identico a los brazos de los zombies, piel muerta por todas partes, pelos negros, rodales, ******, en fin, da asquito y huele mal! 10 min en remojo y mejoro bastante aunque dista mucho de tener el aspecto de antaño la verdad.Tengo poca movilidad pero mas de la q me esperaba y confio estar al 50 % en 1 semana y al 100% (bueno casi...) en 2 y montando en bici aunque a nivel globero, carril bici las primeras salidas y ver sensaciones.
    Bueno, hoy es un buen dia y queria compartirlo con los colegas del foro ;)
     
  20. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Ziggi. Hace ya 10 dias me lo quitaron a mi. Esta tarde tengo visita con el médico y me hará radiografias para comprovar que todo sigue a sitio. Estos dias he ganado movilidad pero no tengo huevos a coger la bici todavia. No tienes que hacer recuperacion? yo creo que la empezaré esta semana a ver el médico que me dice...
    Está siendo duro, pero ya vemos la luz al final del tunel... jejeje
    Un saludo!
     

Compartir esta página