7 y subiendo El próximo 30 de junio el Triatlón Valle de Buelna, organizado por el Club Triatlón Buelna, celebrará su VII edición y entrará a formar parte del nuevo No Drafting Series 2012. Este año, de nuevo, volverá a ser Campeonato Regional y 4º Cpto. de España de Policias y Bomberos. Se ofertarán 500 plazas en total, con una cuota de inscripción inicial de 60 , abriendo inscripciones ordinarias el 1 de febrero de 2012. Pero de esas 500 plazas se reservarán y bonificarán 50 para la inscripción conjunta del NDS, con un importe de 54. En las 3 últimas ediciones los ganadores fueron Ana Casares y Alejandro Santamaría en 2009, de nuevo Ana Casares y Patxi Vila en 2010, y Saleta Castro y Clemente Alonso en la reciente edición de 2011. A modo anecdótico, en la imagen hemos situado al hipotético triatleta más "centrado" respecto a las 7 pruebas ya anunciadas del NDS2012, que se ubicaría en la localidad castellonense de Eslida...buen sitio para organizar un triatlón ahora que caigo. Pero ya os adelanto que no será ahí donde resida nuestro triatleta "medular" cuando se complete la edición 2012. Seguimos.
Biennnnnn!buena forma de empezar el día.Ayer comentaba con un amigo que si se hacia la semana anterior no podía ir.pero en esta fecha coincide con el inicio de mis vacaciones. Nos vemos en buena!
pues tanto el de balaguer como este me jode un poco las fechas ya que tengo previsto ir a Frankfurt el 8 de julio y lo veo bastante precipitado, de todas formas se rumorea que este año habrá 10 pruebas dentro del circuito del NDS por lo que espero que las otras 3 si que me cuadren. Saludos.