1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Y Buelna también formará parte del No Drafting Series 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 11 Oct 2011.

  1. Ximo Rubert

    Ximo Rubert Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    7 y subiendo

    [​IMG]

    El próximo 30 de junio el Triatlón Valle de Buelna, organizado por el Club Triatlón Buelna, celebrará su VII edición y entrará a formar parte del nuevo No Drafting Series 2012. Este año, de nuevo, volverá a ser Campeonato Regional y 4º Cpto. de España de Policias y Bomberos.
    Se ofertarán 500 plazas en total, con una cuota de inscripción inicial de 60 €, abriendo inscripciones ordinarias el 1 de febrero de 2012. Pero de esas 500 plazas se reservarán y bonificarán 50 para la inscripción conjunta del NDS, con un importe de 54€.

    En las 3 últimas ediciones los ganadores fueron Ana Casares y Alejandro Santamaría en 2009, de nuevo Ana Casares y Patxi Vila en 2010, y Saleta Castro y Clemente Alonso en la reciente edición de 2011.

    A modo anecdótico, en la imagen hemos situado al hipotético triatleta más "centrado" respecto a las 7 pruebas ya anunciadas del NDS2012, que se ubicaría en la localidad castellonense de Eslida...buen sitio para organizar un triatlón ahora que caigo. Pero ya os adelanto que no será ahí donde resida nuestro triatleta "medular" cuando se complete la edición 2012.

    Seguimos.
     
  2. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Biennnnnn!buena forma de empezar el día.Ayer comentaba con un amigo que si se hacia la semana anterior no podía ir.pero en esta fecha coincide con el inicio de mis vacaciones. Nos vemos en buena!
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    pues tanto el de balaguer como este me jode un poco las fechas ya que tengo previsto ir a Frankfurt el 8 de julio y lo veo bastante precipitado, de todas formas se rumorea que este año habrá 10 pruebas dentro del circuito del NDS por lo que espero que las otras 3 si que me cuadren.
    Saludos.
     
  4. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    +1

    pero nos vemos en Elche no? jajajaja
     

Compartir esta página