1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Y con las R27.5" que hacemos????

Discussion in 'Bicis 29' started by poio_argento, Jun 23, 2011.

1. poio_argento

poio_argento mmm!!!!! bicicletas

RECORRIENDO LA WEB DE JAMIS ENCONTRE ESTO, UNA BICICLETA 27.5".
    LA MEDIDA ES 650B, PERO AL IGUAL QUE CON LAS 29ER, POR EL BALON DE LOS NEUMATICOS SE LAS LLAMA "SIXFIFTY B".
    MEJORA O MARKETING? TODA NOVEDAD TIENE DETRACTORES Y FANATICOS, ALGUIEN A PROBADO ALGUNA?.
    SDS

Attached Files:

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    que hacemos?

pues otro subforo YA!!

3. poio_argento

jajaja, a esta si le tengo poca fe de que evolucione en algo mas, por lo menos al corto plazo.
    sds

4. jallll

jallll post navideño... uffff

mmm la verdad es que hace teimpo que me gustaria probar una, de echo estaba mirando una..... pero por ahora lo paro, que no me caben mas bicis en casa..

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Es una medida que tiene mucho tiempo en el mercado, aunque sigue siendo minoritario su uso.

De todas formas, si la gente de Stan sigue apostando por esa medida, será porque hay demanda.

ZTR Crest 650B

Aquí podéis ver un par de ejemplos de bicis a medida con 650B:

El problema al que se enfrenta este tamaño es la inversión que se ha hecho durante tantos años en las ruedas de 26", tanto en las ruedas en sí como en los sistemas que se basan en ellas (suspensiones, horquillas...).
    Hay que tener en cuenta, que la rueda de 26 no se inventó para ser usada en las MTB, si no que las MTB derivaron de bicicletas que llevaban este tamaño. Por tanto, se puede pensar que al fin y al cabo, las ruedas de 26 no son lo más apropiado para ser usado en montaña. Pero como ya dije, llevan tanto tiempo en el mercado, que cambiar va a ser difícil.

6. poio_argento

La verdad es que desconocía su existencia en MTB, la medida de rueda es muy popular en bicis de paseo, pero no sabia que habia otras variantes.
    Muy bonitas las 2 fotos que subiste, en especial la 2º.
    sds

Share This Page