Jajaja... tienes razón. No sé por qué pensé en el pobre Dan Martin...quizá es que ví esta foto hace tiempo y lo dejé crucificado al pobrecillo... ...cuando el de la foto de antes es el bueno de Ryder, famoso por su "valentía" a la hora de ir marcando estilo jajaja. No sé si es lo que tiene el venir del MTB, donde se llevan otras estéticas más transgresoras (la aerodinámica no importa tanto como molar mazo allí jaja): Aunque en esta más reciente, no parece que se vea tan feo llevando los mismos elementos en su atuendo... ¿será que me había acostumbrado a verle de esa guisa? No sé... igual me termina gustando eso que lleva. Me estoy empezando a preocupar jajajaja. Lo siguiente será dejarse el mostacho... a lo Pancho Villa o a lo mariachi: O los patillones a lo Beatle jajaja... Menos mal que Wiggo cambió de asesor/a de estilismo, y decidió dejarse la barba: Pero este chico tiene tendencia a la exageración... y como se descuide terminará pasando de ex-Beatle a nuevo miembro de la renacida banda de rock Z.Z. Top jajaja: Eso también es pura aerodinámica. Y cuidado... que las barbas pobladas cada vez se ven más, vuelve el look "cavernario", pero de resto depilados enteros, eso sí jajaja: Ayer mismo me crucé en mi ruta de entreno con otro ciclista con más barbas que el bueno de Simon Geschke. Fue como saludar a un profeta. Os dejo con las mejores fotos... para que vayáis aprendiendo jajaja: Ya sabéis... renovarse o morir.
Eh que yo llevo barba a ver que va a pasar...tendré que pillarme un casco aero de esos feos para ganar en aerodinámica jaja.
Pobre Fabian. Parece que le han puesto un chato en la cabeza jiji. Sinceramente... no sé para qué se molestaría este hombre en ponerse un casco aero jajaja
lo de las gafotas esas no tiene nombre...esto al final se convertira en un postureo pero que el triatlon
Emulando a los pros: Ya sabéis... si queréis un casco aero, sólo tenéis que birlárselo al nene jajaja
pues para mi son todos muy feos. Desde los tipo "orinal" horribislisimos, hasta los evade feos, los poc sin comentarios.... y total para la ganancia aerodinámica que te dan....el que gana, gana igual. yo llevo ya 2 años con mi giro aeon, para mi el casco mas bonito de la actualidad, y me he pillado otro aeon, porque me encanta...
Lo mejor de los cascos tipo aero de carretera... los orinales para entendernos jajaj... es que con ellos te quedas peinadito cuando te los quitas, no como los normales ventilados, que puestos quedan muy bien, pero luego te los quitas y... Menudas pintas jajaja. Así que como todo en la vida, la cosa es relativa. O bien optas por ir con un casco feo que te puedes quitar y lucir peinadito y lustroso, o te pones uno estilizado y ventilado... y te llevas un peine en el tarro portaherramientas de la bici, porque nunca se sabe y hay que ir siempre guapetes vayamos donde vayamos jaja. Solución intermedia: pelo rapado y te pones el casco que te dé la gana jiji. Y si te dejas las barbas como Galdalf el gris, entonces ya serás lo más de lo más .
Si eres un ciclista urbano y no quieres renunciar a la aerodinámica, este es tu casco: Si en cambio, buscas aerodinámica en un casco modular, compacto y además plegable (el no va más jaja): -Tenéis este, además con gafas de diseño a juego (no os podréis quejar jaja). -O esta otra propuesta, el Morpher, el casco de bolsillo: