Pues yo voy camino de no hacer ninguna de las tres cosas ,fumar no he fumado nunca ,beber se puede decir que no bebo y ****** cada vez menos ,resumiendo que me quedan tres siestas .
la mujer se tiene que quedar satisfecha que nosotros estaremos fuera de 5 a 6 horas,cuando regresas tiene mejor cara que si no has echo nada...
Dicho de esa manera que mal suena... ¡Cualquiera diría que tiene al butanero dentro del armario cuando llegamos a casa! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto:meparto
Con lo bien que estoy yo de flor en flor..., lo bueno es que acostumbran a ser por la noche (mayormente, viernes o sabado noche :cabezazo ) y no por la mañana Con lo cual, incompatibilidades con la bici pocas jeje :mrgreen: Si hay que decidir entre ir en bici o ******... esta claro! ir en bici Y ****** :mrgreen:
Lo suyo es dejarla "servida" antes de marcharte, tu te despiertas, haces mucho ruido, y cuando se despierta ella, empiezas con los jueguecitos, y salvo que esté enferma o algo así... una horita de calentamiento "oculto" y llegas a la grupeta como un toro bravo, la parienta en casa durmiendo de nuevo y cuando regresas, una de dos, o se acaba de levantar o tiene ganas de mas, con lo que... duchita y mas mas!!
A un amigo mio le dijo el médico que estaba muy grave, prácticamente le quedaban 2 telediarios. Le recomendó dejar de fumar, de beber y el sexo... ¿ doctor, así viviré más? le dijo. No!, respondió, vivirás lo mismo, pero se te hará mucho más largo!!!!!!!
Hay que ****** siempre que te dejen, antes de coger la bici, o despues, y si hace falta durante......lo unico que igual das el espectaculo y acabas en el cuartelillo.
JAJAJA, un tema para pensar, "con la cabeza" Imagínate que te sale una ****** de carrera, marcha o lo que sea Si has "******" la noche anterior, tienes la escusa perfecta. Si no has "******" vas a pensar, *****, encima que no folle anoche, me sale esta ****** de carrera. Así que, si el conejo se pone a tiro no lo dejes escapar.
Que mal estan algunos ....esas oportunidades se aprovechan siempre se entrene o se tenga carrera,para perder oportunidades estamos.
saludos a todos: Pues eso, puestos a elegir, prefiero el de antes de salir. Con la sonririsilla de bobo que te deja, no notas ni el sillin y las piernas van que ya te digo... Si es despues de entrenar, estirar bien, cuidadin con las rampas..... que no sere el primero ni el ultimo... :crybaby En fin mientras no sea como aquel: Tu fumas despues de...? Anda la Os...a, cartones y cartones. O como decia el otro: Los primeros años, cada vez que lo hagas mete un euro en una hucha.... despues cada uno que peges saca uno.... que siempre estara llena. Salud y buena ruta Agur
Y algunos se haran la pregunta y dudaran,alguna peña esta con la burra mucho peor de lo que pensaba,jejeje
yo soy masoca, cuando más me gusta es despues ded la paliza del sabado, cuando estás descansando despues de comer y la parienta se pone tonta... aúnque me entren las rampas de la mierte NO digo que no.