El mio es la foto de Emilio Zamora en una exhibición de freestyle,el cual haciendo un caballito a toda leche con un quad me lo paro muy despacio en la nariz,un artista hace maravillas con las motos
pos el mio es tan especial k solo se ve cuando se alinean los planetas XD (la verdad es k no se komo se pone XD)
Pues el mio fué de la segunda salida que hice en bici despues de al rededor de 20 años sin montar, la primera salida caminos tranquilitos, la segunda (la de la foto) por el rio en Alcalá de Henares, vi ese saltito y me dije ¿yo?¿po ahí? ¡que vaaaaaaa! y me dijeron ¡que sí, y te hacemos la foto! y si se viese de cerca me veriais casi hasta la campanilla porque pegué un grito cuando "viví el salto" y me hace gracia la foto esa.
que bonito....... si algún día tengo un baby, tambien lo pondré, para presumir de niña tan bonita que tienes.... Un Saludo
Mi nuevo avatar es de una salida que hicimos en Semana Santa del 07 por Tarragona, la bici que se ve es de FLY (el forero) y la calzada estaba rota por obras , vi la foto y la hice. Haber cuanto dura este.
Pues el mio soy yo pero en version south park aunque talvez lo cambie por una foto o algo asi pero de momento creo que no :comor3
la mia s de un juguete k tenia un colega y me molo asik le ize una foto y ay sta, es rokefeller d joseluis moreno XD
la2 por cierto PANTERA que refrescante en contrar una Flor en el barro , bueno es que en Costa Rica cuesta mucho encontrar Chicas que les guste en serio el Pedal y menos el MTB, bueno de mis amigas a ninguna le gusta esto en serio,por eso la mayoria de rutas las hago en solitario Saludos la2 Proximamente posteare fotos de Rutas en Costa Rica Vean como quedó mi Bici
El mío lo puse porque para mí es uno de los mejores ciclistas actualmente, y además paisano. Un saludo
pues un cochino iberico, muy comun en estas tierras, q se acerco a relamer y pegar bocados a la rueda, para comerse los restos de fango y bichejos q pillaria de hacer la ruta.
El mio no tiene mucha historia, solo que me encantan los bullterriers y me gustó esta foto que parece sacada con gran angular, porque vaya un morro le sacaron al pobre, jeje. Un saludo
parece que mucha gente se cambia frecuentemente de avatar, pues algunos comentarios no coinciden ni por casualidad :mrgreen:
El mío es el logo del club con el que salgo y con el que lo paso tan bien... Además, me parece chulo, no?