Y despues de 5 meses..... viene el look 695 y me lo quedo

Tema en 'Material' iniciado por siclista, 10 Mar 2011.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Chapuza de lOOK por aunciar unos productos que luego no puede servir y los otros que sirve vienen con deficiencias ( no preparado para los nuevos grupos electronicos), chapuza de Comet ( el inclito intermediario) que sabiendo que tu has pedido otro modelo SR, te envía otro diferente SL "a ver si cuela". Si quieres exactamete lo que tu has pedido y puedes esperar, reclamalo. Ojala no hayas puesto aún un solo euro.
    Saludos y suerte

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    PUES LO TIENES A HUEVO¡¡¡

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una preciosidad de cuadro lo mires por donde lo mires pero vaya putada lo del grupo con culpa de quien corresponda pero el afectado al final eres tu ,suerte y que lo soluciones pronto.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo es que cada día alucino más, ¿Cómo se puede dar un trato así a un cliente?. Vamos yo si fuera mi caso devolución inmediata.

5. mapegue

mapegue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso el cuadro si viene preparado para el electrónico, lo que ocurre es que no trae el agujero que va en el sitio del portabidón y no se puede meter el cableado por dentro del centro pedal pero los demás agujeros si los trae y la solución que han dado los de look es pasarlo por fuera, una vez terminado no queda tan mal casi no se ve, lo tapa las bielas. Aunque Look tendría que especificar ese problema y dar información de como va el Di2 ya que si no cortas y sueldas la verdad es que no se como solucionarlo ya que ni el cable interior vale ni el exterior

6. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal rollo....yo la pedi a finales de diciembre sr mondrian, espero que venga bien si no es asi ,casi merece la pena esperarse a los modelos 2012, le ha llegado a alguien la mondrian sr ??? no he visto a nadie que la tenga.....

7. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    opinion personal, tenemos que aprender a que si nos sirven algo que no es lo que hemos solicitado, devolucion inmediata y asi aprenderan los vendedores, pues creo que se aprovechan de nosotros despues de tanto esperar no se quejaran.todos deveriamos devolver lo que no hemos pedido.
    saludos

8. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 Yo lo devolvería y que se lo metan por donde mismo vino.......... Pagamos por un modelo concreto, en talla y color concreto y luego te mandan lo que a ellos les sale de los Wüeps.!!!!!! NO HAY DERECHO, juegan con nuestras ilusiones....... y nuestros €€€€€€.

9. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, a devolverlo y que te manden lo que has pedido y si el distribuidor no cumple cambia de marca.
    Salu2

10. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    y una pregunta que me hago yo
    si ese cuedro te lo quedas y hay despues algun problema de fabrica o se fisura,que estas mas de medio año esperando la solucion,ya qe no sirven cuadros?
    YO NO LO VEO

11. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    +1 yo no me lo quedaria, si tu has pedido uncuadro en concreto y no te lo dan yo lodevoveria, es como si te compra y la marca te envia otro, piensatelo.

12. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    perdon, me referia a si uno se compra un coche y la casa te envia otro con otro motor, ahora si jejeje.
    un saludo

13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    El cuadro es precioso, siempre me han encantado las versiones con los colores Mondrian y este no es menos...

Lo que yo alucino es con el servicio que dan y la manera de producir...claro que no me sorprende...acabo de encargar un cochecito de bebé y me dicen que 2 meses de espera...:cuñao

No termino de entender cual es la razón ni la política que siguen a la hora de fabricar y servir cuadros...

Por cierto lo que deberíamos hacer es NO aceptarlo pero es fácil decirlo sin tener delante esta preciosidad ni haber esperado meses por el...así que casi seguro lo que finalmente haría es montarlo con un Super Record, Dura Ace o Red, que dicho sea de paso prefiero a los grupos electrónicos...

Última edición: 11 Mar 2011
  14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Desde mi punto de vista por ese precio no me lo quedaria!

Estas comprando algo donde estas pagando la exclusividad al maximo. Y en esos niveles uno quiere lo que ha pedido hasta el mas minimo detalle. Para que luego te envien lo que les viene en gana.

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra opcion seria que le digas a Comet, que ya que no es el cuadro que tu pediste la cantidad a pagar no seria la misma, es decir, que les ofrezcas una cantidad de dinero (razonable) y si les parece bien te lo quedas, y sino pues que se lo queden ellos.

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo lo veo hasta insultante que estes esperando tanto tiempo y te defrauden! Creo que roza hasta la denuncia!

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mandalos al cuerno, o monta otro grupo, pero no hagas cosas raras, los experimentos con gaseosa, que hablamos de un pastón impresionante. No concibo cómo un cuadro LOOK no viene preparado para el Di2, yo es que alucino.

18. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Look ya no es lo que era, mi ultima experiencia con una horquilla Look hsc5 y me las vi negras para montarle el puente de freno porque el agujero tenia una holgura que te mueres, aparte de rebaba en el carbono que tuve que limar. En fin, Made in Tunisia no parece muy buena garantia.

19. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es indignante. Pero el cuadro, al menos para mi, es el más bonito del mercado con diferencia. Espero que puedas arreglar la incidencia rapidamente.

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la IMPEC eso no pasa.....eh Antoñito...jejeje

Yo haria lo que dice Homersin,si tu no has pedido eso que te lo cambien,que no pongan la excusa de que o hay para que te lo tragues que no vale dos duros precisamente

Compartir esta página