Si no has dado un euro por él, media vuelta y a por otro. Juegan con tu paciencia "Claro, tendrás que esperar tanto..." Nos ponemos maniáticos por una barra de pan de 40 cts, que si dámela más blanca que si más tostada y tragamos por una chapuza en un cuadro de 3000 euros. Si te sigue gustando, yo le pondría el Super record, pero es que me tira más Campagnolo. Saludos
Yo tengo un Look 585 y estoy encantado con el. Cuando lo compré en 2005, mi tendero de confianza me dijo que Look funcionaba muy bien aunque también me dijo hace poco, que desde que fabrica en Tunez ... El 695 para mi es el cuadro mas bonito en este 2011 pero si me pasa a mi esto, lo tengo claro: DEVOLUCIÓN Y ME COMPRO UNA MADONE O SIMILAR que seguro no le tiene nada que envidiar.
lo siento, no quiero esperar mas y al verlo se le cae la baba a uno ,donde la he comprado es muy buen tendero y me da palo decirle que se la metan los de comet en los ..me ha dicho que el ya la ha pagado gracias por vuestras aportaciones pero al tenerla delante pffufff estamos intentando instalarle el DI2 si no le montare el superrecord esta en fase de construccion el manillar no es el definitivo
me parece la bici mas bonita del año, salvo que la f01 de scott me guste mas , esta sera mi proxima bici. espero que me digas como queda el di2 pq yo tb tengo pensado montar ese o repetir con el sr
antes de tener el coche que tengo ahora, estuve a punto de comprar un volvo v50, de hecho hasta lo pedi con algunos extras, entre ellos estaban los faros de xenon, despues de 4 meses de espera llego el coche sin los xenon y alguna cosita mas que habia pedido, la excusa, tenian un problema en la cadena de produccion y los coches que llevaban xenon y demas llegarian mucho mas tarde, me paso como a ti, estaba deseando tenerlo y estuve a punto de picar pero no como no era lo que yo habia pedido y como no estaba dispuesto a esperar mas tiempo me pille otro coche de otra marca. si tu corazon dice que te lo tienes que quedar, no lo dudes, yo no lo haria, eso si, tengo que reconocer que el 695 en otros colores no me decia mucho pero este tuyo es una autentica pasada¡¡¡¡ saludos
La tija es integrada??? Tipo addict es decir te tienes q cortar o es tipo semi integrada como las madone??
la tija es integrada hay que cortarla,pero en vez de poner un stubby como en giant va encima la minitija ergopost de look
dios, que putada pero despues de la espera y viendo semejante locura de cuadro yo no seria capaz de devolverlo, yo le montaria otro grupo, el campa sr11 o mejor todavia, el nuevo sram red en negro que tiene que quedar brutal aunque el sram red con detalles amarillos del tour tampoco quedaria mal jejejjejej
le he montado el di2 y no me gusta como queda ,he tenido que corrtar cables ,soldar, no puedes tapar con nada lo cortado porque no entra nada por el agujero que trae el cuadro y ...le voy a montar el super record 2011 me gustaria que me digais algo sobre el, ya que nunca he tenido campa, hablan de fallos de sincronizacion en los piñones y cosas asi