pues yo tengo el sr desde que salio y jamas me ha dado ningun problema, antes tenia un ultegra sl, y la diferencia es notable. A mi me encanta el sr los materiales con los que esta hecho son de primera, dude entre el record yel srecord pero la estetica del cambio trasero fue determinante. Sinceramente creo q no te vas a equivocar y que te va a quedar la bici de escandalo.
Pero yo creo que el tema no es como vaya el SR (como va a ir ? pues bien, como los demas topes de gama) sinceramente pienso, que el tema es que tu querias montarle el Di2, y por no mandarte lo que tu pediste, te quedas sin probarlo, y yo personalmente por ahi no paso....... que no estamos hablando de un sillin, que si no te resulta comodo lo vendes y pruebas otro. Con respecto al cuadro, para mi es de los 3 que mas me gustan, pero eso es otro tema.
Tienes toda la razón, tratándose de los tope de gama monta el que más te guste, todos funcionan bastante bien, pero al final no puedes montar lo que querías desde un principio, esa es la putada!!!! aunque no va a dejar de ser un maquinon, lleves el grupo que lleves.!!!!
no se si lo habran solucionado los de sram pq no lo he probado, pero comentan que la unica pega es que el desviador de platos a pesar de ir ajustado bien con los piñones pequeños roza, a mi personalmente ese detalle hace que pierda algo respecto a los topes de gama de la competencia. El sr tienes varias posiciones del desviador para evitar que roce, el durace creo que tb lo tiene.
Lo del desviador SRAM se puede ajustar, hay n post sobre ello. Aunque como los desviadores campy nada, ese ajuste milimetrico no tiene fallo
Yo lo tendría claro porque me gusta más Campagnolo que Shimano, por estética nada mas, de funcionamiento todos van a funcionar bien. Campagnolo no ha sacado también un grupo electrónico?? o aún está en fase de desarrollo? El cuadro se sale, así que si tu prioridad era el cuadro por encima del grupo, pues quédatelo, eso si, yo aun qudándomelo cogía a los de comet y los ponía de vuelta y media...
Que quereis que os diga si tuviese la opcion, de montar el DI2 creo que no lo dudaba ni lo mas minimo! Despues de este pues me quedaia con el SRAM RED en negro.
Y cual es ese post? Que meinteresa por que los dos de abajo siempre rozan ennplato pequeño si no quieres que rocen los de arriba
y para que quieres poner plato pequeño con los 2 pequeños? yo con el pequeño como mucho meto desde el piñon 4º sino pongo plato y subo piñones
yo ahora tengo el super record en mi prince y me pedido el mismo cuadro que tu ,haber si no se equivocan.....llevo 3 meses ya y me comprado el sram red amarillo,yo no estoy muy contento con el super record y eso que siempre he sido fiel ha campagnolo....pero tienes que precisar mucho con el cambio para que vaya fino.
Haber esto es como todo, los 3 grupos van GENIALES, otra cosa son los pesos, los gustos, etc...¿que te mola más el campi?, pues pon el campi que seguro que te va genial. Yo llevo 2 años con el Superrecord y ni un puñetero fallo ni de cambios, ni de desviador, ni de na de na. Mi padre llevaba el Dura-Ace, me decía que genial, ahora ha montado el Red, y dice que igual, acojonante. Tu coge el que más rabia te de y fuera. Yo ahora me molaría montar el Red, pero se que no va a haber mucha diferencia con el campi. Ahora los de Comet es para meterles una buena, la madre que los pario. Campi que yo sepa está desarrollando el producto con el Movistar, no he oído nada de sacarlo a la venta, igual para el año que viene. Por cierto, la bici espectacular, a mi estéticamente esa bici la veo más con el Campi, pero el Red también le quedaría muy chulo.
bueno aqui la tengo montada con el electrico a la espera del superrecord,el mecanico a puesto todo de su parte para que quede lo mejor posible pero a mi no me gusta y lo cambio ,en el manillar los cables estan muy tirantes al ir el cuadro siliconado para que no le entre ni una gota de agua," como un submarino" y los cables del cambio por debajo porque tampoco hay manera de meterlos he hablado con mi tendero de llamar a comet y ponerlos a parir por lo bien que lo hacen , pero me dice que van a pasar olimpicamente de mi ,y van a estar pasandome de una persona a otra para aburrirme
ese pedazo cuadro no merece esa chapuza, tú tendero es atrevido de ******* y aparte tuvo que pasar bastante trabajo pero es que si el cuadro no sirve, bajo mí punto de vista es mejor no tocarlo. Le montaría un sram red tour edition aunque el campy s.r. también te quedará de cine.
Despues de la chapuza que te hicieron con lo del cuadro, ahora vemos esta nueva chapuza con el cambio electronico, **** que mal ha quedado, que antiestético, además la batería no debería ir sobre el tubo y debajo del portabidones?.... y eso de no querer exponer al menos la queja ante los pájaros de Comet.... me da que tu mecanico es un poco "ñoño", eso de pagarle al intermediario antes de recibir el pedido... tiene tela. Espero que no te ofendas por la crítica, pero es que creo que de lo que era tu idea inicial a lo de ahora hay un buen trecho... hacia atrás. Ahora que tuya es la última palabra, si tu te conformas... tu eres el que la va a usar. Saludos y que la puedas disfrutar.
Con todos mis respetos, pero situaciones como esta provocan q tenderos y distribuidoras sigan toreando al cliente como les da la gana, ya q parece q tragamos con todo. Es mi opinión, sin ánimo de molestar.
hola a todos.estoy introduciendo los cables del di2 en una look 695 y ya lo tengo casi terminado todo el proceso,la vateria la he instalado debajo del pedalie y todos los cables por el interior.ya pondre las foto cuando la tenga terminada