despues de comprar yo la bici le quite el electronico y le puse al final superrecord ,escomo si retrocedieras 10 años en comparacion con el electronico ,bueno a lo que voy este cuadro sigue sin venir preparado para el di2 pero han sacado un cable en dos piezas para que lo puedas montar por dentro del cuadro
Este cuadro me imagino que es la primera serie que sacó Look preparado para el Di2. Es una chapuza. Parece que esto se solventó con la segunda serie la del 2012 que ya permite meter los cables por dentro como toca.
que yo sepa sigue igual ,shimano si ha sacado un cable especial que vale una pasta para estos cuadros
Vaya preciosidad de cuadro... si me sobrara el dinero me lo compraba con los ojos cerrados pero no me complicaba la vida y le pondría el superecord que seguro que va genial; el electrónico seguro que va mejor pero meterle más peso en esa bici y encima lo antiestético que queda...ufff. A mi por lo menos no me compensa porque aunque esté convencido de que el electrónico va a ser el futuro aún no le veo ese tocho de batería en un cuadro tan espectacular como éste.
El cuadro y el esquema de color son sobervios...el montaje inadmisible...que cutrez por dioh!! :shock:
Hola sercoco, puedes subir mas fotos de ese montaje?, yo también tengo un 659 y tengo pensado poner el Di2 cuando salga el de 11. Cuando pongas las bielas no te van a molestar los cables?? Un saludo.
hola compañero yo tenia el mismo problema que tu . me entere por el foro de un compañero que se habia montado el di2 y lo llame me dio la direcion de donde se lo habian montado. y lo mande a montar . la tienda esta en malaga se llama maquinon bike el mecanico antonio. es una pasada como te lo dejan no se ve ni un solo cable queda perfecto le doy un 10 eso si lo tienes que mandar yo soy de huesca me costo 20e de ida y 20e de vuelta mas 150e que te cobra el mecanico del montaje , pero en una semana lo tenia en casa las ruedas no hace falta mandarlas solo cuadro y grupo yo no dudaria en volver a mandarlo impresionante como me lo a dejado te dejo el numero de telefono de la tienda por si te interesa . 952339558 le dices que vas de parte de angel de huesca un saludo. no veras ni un cable eso si hacen falta los cables interiores no los exteriores no valen.
acabo de ver como lo estas montando perdona pero eso es una chapuza en el mio no se ve ni un cable ni uno
Gracias a sercoco por las fotos y a balto por la info. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que montar el mio.
si va a devolver un cuadro al que ha hecho agujeros, en la web de look pone que ahora hay un kit para montar el di2 aunque no este preparado para ello http://www.lookcycle.com/en/int/route/accessoires/kit-adaptation-di2.html
balto1366.pon foto de tu look que veamos todo el trabajo que te an hecho,aver si es verdad que no tiene ni un cable por fuera
Ver el archivo adjunto 2736547 Ver el archivo adjunto 2736548 Ver el archivo adjunto 2736549 Ver el archivo adjunto 2736550 Ver el archivo adjunto 2736551 Ver el archivo adjunto 2736552 Sigo esperando tus fotos Balton... Referente a la garantia del cuadro y del cambio del cuadro... puedo costearme los gastos de comprar otro.