podrias probar esto: http://youtube.com/watch?v=A0jBOQEAJyA aunque esto no es para acabarlo, esto es "mientras"
ya ves XDDDDDD yo tngo un colega que lo hace vaya risas!...al lio!...yo que podria hacer despues de hacer un nosemanual no foot con una bici de carretera y de pie en bajada de piedras con neumaticos de pista y cambio detras, pero solo un freno......xDDD es que vaya preguntas!!! lo que han dicho por ahi!! comprate una bici de street! de buen rollo!!!!!
pos...lo ke decia kenny...haces el bunny...y whip..y si no..haz el bunny y intwenta otra cosa..pro eso kedara bien ¡¡
***** de un truquito que me sale me voy a tener que comprar una bici al final :meparto La verdad es que tengo poco tiempo para salir en bici, y cuando lo hago, quiero exprimirme en el bosque, hacer subidas infinitas y bajadas por trialeras imposibles, y mientras voy rodando, voy probando de hacer cositas (como en este caso el wheelie), pero no creo que dedicase demasiado tiempo (aun teniendo una bmx) a hacer street, y eso que tiene pinta de ser flipante este mundillo, pero con mi pesima tecnica, me sentiria como un pelin desplazado....
ale, aqui os pongo una fotito del wheelie que me ha salido despues de la rutita, se que aun me queda mucho por aprender, pero voy haciendo lo que puedo :mrgreen: Ara estoy practicando de hacer lo mismo que en la foto, pero mientras la rueda delantera este en el aire, hacer el crankflip (que es de lo mas gracioso y simpatico que he visto nunca) saludos!!! y gracias por todos los consejos y sugerencias
pos ya colgare un video en cuanto me salga (porque de momento, al ir anclado, me cuesta un monton soltarme mientras hago el wheelie (que sin ir anclado todavia no me sale, solo llego a medio-crankflip :mrgreen) y despues cuando esté ya parado pero con la rueda en el aire hacer el bunny que comentais. Puede quedar bonito, si. (cuanta acumulacion de faena por dios :meparto) Una pregunta, muchas veces, cuando hago un cortado o un salto (incluso a veces un bunny alto) giro el manillar de un lado al otro (sin llegar a x-up ni a barspin porque la geometria de la bici no me lo permite, ya que los frenos tocan al cuadro). Normalmente me sale eso de girar el manillar hacia la izquierda y luego hacia la derecha (unos 90º en cada lado) eso tiene algun nombre en concreto?? puede quedar bonito despues de hacer el bunny que comentais?? o mas bien ridiculo?? gracias por todas vuestras aportaciones