Y Donde Estan Las Mujeres!!!!

Tema en 'General' iniciado por andrangv, 14 Feb 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Sabeis lo que le pasa a este tipo IbisMojo, que como el esta finisimo, mide alrededor de 1.80 y estara en 75 Kg., se permite el lujo de criticar a los que estais gorditos, es un mamaracho
     
  2. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa chica no está gorda. La gordura por comer demasiado o por una mala dieta es una cosa muy diferente. Esa chica tiene una enfermedad llamada "obesidad mórbida". Ese problema no se soluciona con una dieta y menos montando en bici, (que no baja barriga)Su metabolismo, exige un aporte constante y tiende a acumular grasas. Es una enfermedad muy dura de llevar, la mayoría de los que la padecen se encierran en casa todo lo que pueden. Esa chica se ha ganado mi respeto, y no puedo por menos que darla ánimos, y esperanza, por que ya se puede combatir la enfermedad reduciendo el tamaño del estómago, tal como han hecho con Maradona. Si consigue operarse, mejorará su calidad de vida, podrá montar en bici y por el mismo precio no tendrá que aguantar comentarios.

    Si fuese un hombre diría exactamente lo mismo. De todas formas creo que esas disculpas ponen las cosas en su sitio. Yo tembién he aprendido lecciones a base de sonrojos, y aunque cada vez menos... de vez en cuando ocurre. :ups Reconocer tu error te honra.
     
  3. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo aunque no compito, soy afortunado de que nunca me faltan chicas para compartir unas pedaladas, aunque sea en plan dominguero. Y tambien en los demás deportes que practico, que en mi panda son unas fieras (deportivas, claro)


    Siempre es un placer la compañia femenina, en unas situaciones mas que otras, je, je....

    Os pongo unas de la ultima excursion Givalbin-Espera (cerca de Jerez).
     

    Adjuntos:

  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: Poca broma que conozco a un tio que le pasó, claro como no ponen límite de peso en los cuadros...
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Estoy de acuerdo contigo.

    Después de leer los comentarios la verdad es que paso de colgar una foto mia,con esto se le quitan las ganas a cualquiera.
     
  6. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no te puedes quejar. Seguro que si alguien osa meterse contigo, no te faltarán paladines que a lomos de sus briosas monturas y armados de coléricos teclados, defiendan tu honor mancillado y pongan al villano en su sitio, consiguiendo que una vez mas triunfe la justicia. :mrgreen:

    Creo que los tíos del foro debemos ser extremadamente cuidadosos con las chicas, para que no os penseis que esto es el vestuario de Agromán, y salgais huyendo. Tati no se deja ver por aquí desde la movida con aquellos estúpidos.
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Lo siento de verdad, Africa. Ya he aprendido la lección, así que puedes colgarla sin miedo.
     
  8. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Me quedo con las azafatas....aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que se nos ha ido el post. Haber si vuelve a su cauce... simplemente animar a las chicas que montan en bici, unas lo tienen mas facil, otras mas dificil, unas montan mas, otras montamos menos... pero todas estamos ahi,que es lo importante.
    Venga, chicos (y chicas, x supuesto).... buen rollitooo!!!;) :baile :eek:la2
     
  10. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Errores?.......¿Y quién no comete?
    ¿Rectificar?...Eso ya no es tan frecuente. Pero aquí sí se ha hecho. Y rectificar dignifica a quien en este post ha sido capaz de ello.

    Por mi parte, saludos cordiales. Y tiendo mi mano.


    PD: Por supuesto que hemos deshilachado el post. A ver si puede seguir como estaba planteado en el título....
     
  11. andrangv

    andrangv ANDRETTY

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Bueno, ya esta bien, les recuerdo que la intencion de este post es la de EXALTAR, ENGRANDECER, y asi de paso FORTALECER y MOTIVAR a todas la mujeres, damas, chicas, niñas que practican el ciclismo sea cual sea su disciplina o su estado fisico, ya que muy pocas veces o nunca se ha hecho, he visto en el foro post muy concurridos y con muchas fotos, pero de las bicis y los accesorios, pero muy poco de quienes las montan, asi que animense, subamos mas fotos de ELLAS dando pedal...... aqui aporto unas cuantas mas, para que se animen y sigamos adelante!!!!:aplauso3
     

    Adjuntos:

  12. andrangv

    andrangv ANDRETTY

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Puede que este gordita, pero "SUBIO A PODIO"
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    A mi no me da ningún miedo poner fotos mias,es más,creo que soy la chica que mas fotos ha colgado en el foro,pero lo que si es cierto que con comentarios como esos no se ayuda a que las chicas salgan a la luz,en este foro hay bastantes,cada vez se atreven mas a ir escribiendo pero les cuesta.......
     
  15. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ibis, tío. No te sientas mal. Creo que ha quedado claro que la broma no era sexista, si no de otra índole. Tu rápida rectificación a la mas ligera insinuación del problema, deja claro tu talante. Personalmente me gusta mucho mas la gente que procura ser consciente de sus errores para corregirlos, que la que no admite cometerlos. Así que te puedo decir que lo poco que sé de ti, me gusta; de hecho lo que menos me gusta es que tienes menos barriga que yo.

    Vamos a cerrar este asunto y a dejar correr el hilo, que podría ser un bonito hilo :corazon ¿Vale?
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Mira si lo dices por IbisMojo, te diré que le conozco personalmente y es un tío de p** madre y el comentario que hizo sacado fuera de contexto puede parecer lo que no es, es mas si te fijas en uno me nombra a mi, El Bule, y va con cierta ironía, por que ni IbisMojo ni yo estamos precisamente finos somos mas bien dos pancetas, y nos solemos gastar bromas al respecto. Concluyendo que el tal IbisMojo es una GRANDISIMA persona, eso sí un poco friki y panceta, si le conocieses pensarías lo mismo que yo, y que leche que cuelgues fotos que estamos deseando verte **** ;-) .
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No,solo me referia a que si una chica lee comentarios de esa clase,venga del forero que venga lo unico que va a pasar es que salga espantada,solo era eso :wink:

    Venga,una foto mia en Navarra con la Vieja Tronca :p
     

    Adjuntos:

  18. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Africa, no es por nada, pero las bicis son para ir montadas en ellas, no pa llevarlas a la espalada, eh? jejejejej Katxis, Que hay que explicarte todo, jejejejje
    Un saludo
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ah no!!!??? :scratch ,ya decía que me dolía mucho la espalda!! pues entonces así tampoco??? :cunaoo
     

    Adjuntos:

  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    heyyyy, por ese puente he pasado yo también. Y conseguí no engancharme con la red lateral. Eso es en Sierra Espuña verdad? La verdad es que era algo jodidillo de pasar el puente, porque se movía más que un flan.

    au, ánimo xiquetes bikers, que sois las mejores
     

Compartir esta página