Y El Circuito Mas Pestoso?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gonzo, 12 Ene 2006.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Cuál es ese al que no sabes ni si apuntarte de lo coñazo que es?

    Para mi en maratones el de la puebla de este año, la primera vez que me aburro en una carrera. De 85 kms unos 30 serian de carretera sin ninguna cuesta considerable y el resto pista perfectamente lisa de 4 metros de ancho todo el tiempo. Mas carretero imposible. Vi una chica con una hibrida de paseo recorrerlo sin problemas, un circuito de mtb no deberia poder correrse con una bici asi

    De xc puesss, la mitad del provincial sevillano son mas de lo mismo. Absolutamente llanos, anchos y lisos, la peña con piñones de carretera, etc, como el de benacazon que vamos a correr este domingo, por ejemplo. Yo creo que corriendo con una de ciclo cross lo haria mejor
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¡Pestibike!
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Santa Perpetua de la Mogoda...
     
  4. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Almacelles en el Open Provincial de Lleida de 2005...haciamos unos 800 metros por un campo de alfalfa en subida...que pestoso por diossss!!!!!!
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    San Sebastian de los Reyes.......
     

  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    No se porque pero me he imaginado que alguién pronto lo nombraría.

    Es una chulada de circuito :facil ,rapido vamos de llevar plato jajajaj.
     
  7. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Es la leche de circuito, sobre todo para gente como yo que no sabemos bajar un escalón.

    La verdad es que los podían poner un poco más entretenidos.
     
  8. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...circuitos pestosos...
    para mi son aquellos con mucha pista ancha sin trialeras de subida o de bajada (y eso que yo bajo fatal) sin senderillos, vamos, esos circuitos que proliferan ahora que se podrian correr con una rígida total o mejor con una de ciclocrooss
    esos son para mi los pestosos
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Qu'e me dec'is de la maraton de Monegros??
    A mi me gusto la carrera por el ambiente y la cantidad de gente, y por el reto que suponia para mi el hacer 126km en la bici de montanya, pero en realidad...todo pista ancha, limpia y sin pendientes considerables (quitado de un puerto de unos 5km)...si a esto le sumamos que de vez en cuando sopla un cierzo bastante tocapelotas (yo afortunadamente no lo sufri).
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo al contrario vuestro me encanta las pistas anchas y rodar a plato. Y mis circuitos pestosos son los de anbaso, los hice un año y lo único que hacía era estorbar, en lugar de las SIDI me debería haber llevado unas de trekking.
     
  11. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Que no te gustan las anbaso,,DIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, Si eso es lo poco que quedA hoy en dia de mountanbike,, Paisajes,recorridos,la gente, lo tiene todo... Estoy seguro que el año que viene si entrenas durante el año te lo pasaras mucho mejor, hazme caso...

    Yo cuando empece en esto , me llevaron a la Anbaso, sin haber hecho ni una solo prueba,,ya ves globero autentico,,, lo pase mal sobre todo en sant salvador de guardiola(por eso te entiendo).. Pero me parecio autentico me engancho,, durante el año entrene pensando solo en eso,(trialeras,senderos,etc)... Tepuedo decir que ahora disfruto como un niño en la anbaso,,y la que mas me mola es sant salvador de guardiola...

    VENGA ANIMO Y TE QUIERO VER ALLI EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sasto

    mucha peña se cree que esto es carretera, y lo que mas me jode es que les hagan circuitos pa ellos

    ahi es donde yo queria llegar

    esto es moiuntaibike, *******!

    y ademas de pedalerar hasta potar hay que trazar, trepas, derrapar, saltar, pasar escalones parriba y pabajo etc

    y pa una prueba que encuentro eso hay mil donde veo a la peña con pedales look de carretera!!!!

    y donde to el mundo va en grupo, tocandose los huevos porq nadie quiere tirar y vigilandose para ganar al sprint

    a ver como miras patras bajando un sendero estrecho lleno de raices!!?!?!

    en fin, que me cabrea que el mtb todavia tenga onfluencia de la carretara, que esta mu bien, pero es otra cosa. YO creo que este deporte ya tiene mudurez suficiente para tener su propia identidad. ****, que son 15 años ya reconocidos por la UCI!!!

    y este fin de semana me han dicho que a uno le han dejado correr con la flaca!!!!! (prueba no federada obviamente) no se si es cierto, lo dudo la verdad, pero es sangrante que con una de ciclocross desde luego se habria ido muy muy rapido

    bueno, me enrollo tela, pero es que me cabrea este tema, sorry
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi me gustan los que tienen de todo, que tengan un trozo llano o ancho para desarrollar al máximo y tramos de trialeras, creo que son perfectamente compatibles y de hecho hay circuitos así (tipo banyoles, vall de lord).

    yo no encuentro ninguno pestoso, pero si lo miro como vosotros seria el de vall d'aran, una subida y una bajada, pista ancha y a tirar millas.

    PD: Hay gente que encuentra pestosos los circuitos de pistas y anchos porque no se pueden defender :lol::twisted:
     
  14. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira, a mi no me gustan ese tipo de carreras tan tan técnicas de senderos pq más que nada estorbo, hay gente educada que te pasa por al lado avisandote y otro tanto que le da igual si ve que no sabes bajar y te echan fuera.

    Cuando hice las de anbaso hacia 5 meses que iba en bici, no sabia ni bajar un escalon como aquel que dice. A dia de hoy tampoco es que se me de muy bien las bajadas técnicas pero voy bajando, eso si a mi ritmillo.

    Y no todas las carreras o maratones son como las de carretera, te lo aseguro. La de Arnedo es de pista y te aseguro que el plato grande lo pones más bien poco.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ajajajajaj que mamon

    sera eso

    no, tienes razon en que algun circuito super tecnico que he probado (gilena xtrem) me parece super divertido, pero no puedes explotar el fisico a tope nunca y se echa de menos mover plato aunq sea un momento juer!!

    buah! otro voto pa los circuitos completos, enga!!

    que haya que entrenarlo todo para correrlo todo

    deporte mas jodio leñe! podia haberme quedado en el remo....

    que ademas ganaba cosillas, no como aki :(

    es verdad que no todas las pistas son faciles ni mucho menos, anda que no vi ****** en la ultima subida de la cicloturista del olvera, ancho, si, en teoria, pero con unas roderas y un polvillo resbaladizo que a plato chico eran una putada. Muy guapo XD

    respecto al contacto en carrera o los que practicamente te embisten para mi es un lance mas y punto, como en 4x mientras no saques o te saquen el pie o la mano de la bici pa darle al de al lao vale todo. Anteayer me sprinto uno sobre el pie juas! menos mal que aguantamos el tipo porq sobre asfalto tenia que dolerrrrrrrr y yo creo que es cuando mejor se lo paso la peña

    mira adjunto foto de la mencionada subida de olvera, pista pero ****

    soy el del maillot naranja fosforito (discret que es uno) y el casco met rojo que va de pie

    pa una vez que voy delante (duro poco :() y que to dios va andando menos el colega de la giant en primer plano y yo (a lo tomac ju ju) pues habra que ponerla

    [​IMG]

    despues pongo una de como se me quedo la carita por intentar seguiros a los que tirais de verdad

    akis ta
    [​IMG]
    despues de humillarme publicamente con esto ya no doy mas por culo me voy a entrenar series en llano, a ver si mejoro en las pistas jijiji
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Donde está esa pista? que buena pinta!
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso es uno de los margenes de la via verde de la sierra

    ahora te busco un enlace

    la via verde sirve para acceder con comodidad a la zona, pero en cuanto te sales las pendientes son brutales

    esa pista comienza facil, pero el firme se va estropeando y no veas como cuesta mantener la traccion y el equilibrio

    la cicloturista es en mayo, el fin de semana antes de ronda y creo que es competitiva pero solo dan premios a los primeros sin poner clasificacion general o algo asi. Era ritmo controlado al principio y despues los locales se retiran de delante y dejan la carrera abierta en el ultimo tramo, que es por la via verde, o sea, llano y recto como a ti te gusta.

    ahora te busco un enlace de la zona y del club que la monta
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  19. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He estado mirando, pero me pilla un poco lejos, casi en la otra punta.
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A muchos de nosotros tambien se nos hacen pestosas las marchas o carreras en las que todo son todo pedregales y tramos en los que si no eres un kamikaze o un hacha en cuanto a tecnica, tienes que ir siempre bastante lento.

    A mi me gusta que en una marcha haya un poco de todo: tramos de pista en los que se pudea rodar rapido, bajadas tambien rapidas por pista, subidas largas, tramos rompepiernas, subidas tecnicas, y bajadas no demasiado largas por trialera.

    No estoy de acuerdo en que un recorrido tenga que tener un gran porcentaje de trialeras o camino roto para poder ser considerado autentico mtb.

    No se si alguno de vosotros estubisteis en la prueba del circuito Orbea Aventura en St. Lary (en el pirineo frances). A penas habia un pequenyo tramo que se pudiera llamar trialera (y para muchos de vosotros seria simplemente un sendero con piedras), pero creo que es la carrera en la que mas he disfrutado del mountainbike (y en la que mas he sufrido).

    Tramos de pista, una subida larga y empinada pisando tramos de asfalto y senderos. Una bajada muy larga y muuy empinada por senderos y caminos que acaba con tus brazos y pone a prueba tu agilidad y sangre fria a pesar de no tener grandes piedras, y para terminar unos cuantos kilometros tipo rompepiernas por caminos con algun tramo de sendero intercalado. Una carrera en la que disfrutas de la montanya sin necesidad de ser un as de las trialeras.
     

Compartir esta página