NW, me costó hace poco 50 € rebajado. Es muy cómodo y confortable y el diseño puede gustarte o no. Es rojo/negro y tiene el sistema cardiovascular y las costillas bien dibujados.
ea, ya me has jodio el récord :mrgreen: ...pues si, dicen que es chaladura, pero este elemento es ideal para aligerar peso... peor es aligerar en una tija o en los cables, y que se rompan en el transcurso de una carrera... por cierto el maillot lo probé ayer y es fresquísimo!! ...cómo no, si es fino "como el papel de fumar"
Yo creo que el maillot réplica de campeón del mundo (arco iris) no se deberia vender en las tiendas... Es un maillot precioso y debería ser único... sólo se le debería ver por ahí a los que se lo han ganado a pulso ese año, es decir a los campeones del mundo. Ya sé que "viste" un montón... pero debería ser más exclusivo. No me mola ver a un tío por las carreteras o caminos con ese maillot... lo siento. Es sólo mi opinión.
eso, si le quitas al Madrid las ventas de la camiseta de Beckham o al Barça la de Ronaldinho ya me dirás... buena idea :meparto
no, hace tiempo que llegamos!!! no sé si sabréis que Lance Armstrong rechazó una temporada la ropa oficial del equipo, me parece que de la marca Nike, porque la pesó y dijo que a eso le sobraban gramos...