yo pa despues de verano tengo pensado cambiar de cuadro, y casi seguro que sera un sunday, estoy entre el rosa y el verde
este en negro con rosa esta mejor, el verde lo veo ya demasiado tipico. y sam hill ahora lo tiene en negro creo recordar
mu wap deve valer entre 3000 o mas jeje k wapa no io me kompro la 7 point 3 k es parecida y son unos makinones jejeje
parece que os ha gustado, jeje. esta bici es una obra de arte, aunque en cuanto a componentes se podia mejorar. aver si para 2008 las distribuyen por españa y se ven mas por ahi. vamos yo estoy dispuesta a empezar a ahorrar ya mismo si hace falta porque me he enamorado....
esa bici me encanta buaaah! el rosa le va k ni pintado ya se x q un colega kiere pintar su 888 rosa. es prexioxa
Hola. No se si diré algo nuevo porque no he leído todos los mensajes, pero por si sirve de algo, en la revista freeride viene como distribuidor: Bike Difusión: 945 15 82 88. Es una bici muy bruta y algo pesada, creo que te va a pedir bajar a sako. Si te han gustao los colores, en el 2008 ya no la sacan así, puedes mirar haber si les queda alguna del 2007 y de paso seguramente te ahorres una pasta. Yo estoy detrás de la 7 point. Espero haber servido de algo. Un saludo
QUOTE]es de lo mas bonito que he visto [/QUOTE] despues de ti Bicicleta Ironhorse Sunday TEAM $2.450.000 Marco DWDH 8" Travel Downhill frame Pedal Crank Brothers 20/20 Flat Pedal, Cro-Mo Axle V/Sealed Bearings Horquilla Rock Shox Boxxer Team,7" Travel,20mm Through Axle Volante Fsa Gravitiy, 165mm - Fsa 38T Shox Pregressive 5th Coil Shock 9.5"x3" Cambios Shimano XT Llanta Dt-Swiss Fr 6.1D Manilla Cambio Shimano Saint Right Only 9 Speed Maza WTB Laserdisc DH, 20mm TA Manubrio Funn Fatboy 31.8, 710mm Lowrise Neumatico Maxxis Minion, DH SRY 2.7" Front 2.5" Rear Freno Hayes Nine Asiento SDG Frd I-Beam Manilla Freno Hayes Nine ESTOES EN CHILE POR MAS MENOS POR 3200 EUROS
si que puedes comprar esta iron horse en españa,sin ir mas lejos la tienda a la que vamos nosotros en ondara tiene la distribucion,en concreto creo que vale sobre los 3200. Para mas informacion maxima@maximabikes.com