Y este tio porque no esta sancionado????

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por pollotrek, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y si los pillan queeeeeeeeeeeeee?no pasa rex!!
    a seguir corriendo y a levantar las manitas j.jpg

2. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año no estoy federado todavía.

Pero todo aquel que compita junto a alguien que considere debe estar sancionado. Puede impugnar el resultado de la competición ante la comisión establecida. Se presenta una queja formar que debe llegar la federación para que la atienda y tome las medidas que crea correctas. Eso sí, deben haber pruebas fehacientes

3. pollotrek

pollotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pet estoy contigo, porque uno haya tomado no quiere decir que siempre vaya, pero como tu dices ya sabe cuando, como y donde. El tema de pagar un plus somos muchos los que lo pagariamos bien agusto y la federacion con la cantidad de licencias que emite ya podria hacer alguno en esta categoria y el que vuelva a dar positivo, le quede totalmente prohibido poder sacarse la licencia. Hay gente que los defiende a este tipo de personas, pero como ya he dicho, el dia que hagan controles y me demuestren que me equivoco, entonces callare. Pero hasta entonces estamos en un pais donde todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion.

4. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendríamos que pagar licencias de un precio elevadísimo. Ya lo he puesto en este post...no son dos perras.

La gente dice "es que deberían ser más duras las sanciones" "es que deberían sancionarlos con dinero".

Vuelvo a remitirme a lo mismo, pero es que si vivimos en una democracia y se ha luchado por la claridad en la Administración Pública deberíamos conocer los reglamentos y las leyes a las que hacemos referencias.

La Ley 7/2006 ya contempla que en caso de infracción muy grace (consumo sustancias dopantes) la sanción será de dos años a 4 años. Y en caso de reincidencia será de inhabilitación de por vida para SACAR LA LICENCIA FEDERATIVA.

¿Que los multe? También se recoge; en caso de sanciones muy graves y si la actividad le reportase beneficio al sujeto sancionado, la sancion pecunaria sería de 3.000 a 12.000

Además quedaría impugnado el resultado de la competición (si diese en competición), por tanto el premio que ganase pasaría a la Régimen Recaudatorio.

(hay algunas excepciones, pero en este caso serían estas las sanciones)

La gente dirá: "vale, pero que el dinero recaudado vaya para la lucha Antidopaje" Y así es. La Ley 7/2006 establece que el dinero recaudado en multas y/o sanciones pecunarias por casos de dopaje irán destinados a satisfacer los gastos de investigación y lucha en materia antidopaje del CSD (que es decir que irán a parar a la Agencia Estatal Antidopaje y sus políticas: investigación, controles, análisis...)

Esto está bien montado, sólo que muchas veces, las Fed. se las sopla y nosotros como asociados tenemos medios para denunciarlo y hacer que trabajen. Pero claro...si queremos truchas hay que mojarnos, y algunos preferimos quejarnos a actuar (como véis me incluyo, sólo que luego cuando reflexiono no creo que pueda protestar)

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Dudo mucho que este tenga pasta como para dedicarse solo a entrenar, asi que tambien tendra que compaginar su trabajo con los entrenes como todo el mundo.
    A mi me parece bien no, lo siguiente, que se sancione a los tramposos, pero siempre se nota cierto tufillo cuando alguno de estos "semi pros" vuelve a correr y les gana, parece que eso jode a mas de uno.

6. Tranca

Tranca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    (...) Si el chaval esta sancionado, que cumpla su sanción y ya está, no hace falta que lo lapideis, que tampoco ha matado a nadie. Además, que este corriendo no es culpa suya, sino de la Federación Española que le ha expedido la licencia. De todas formas se os va un poco de las manos todo esto, el que no este de acuerdo que presente una queja. Una cosa os digo, si teneis almorranas, no vayais a correr, que el hemoal da positivo, no sea que os vayan a hacer un control y os pesquen, y os tachen de dopados y tramposos, y os lapiden...

7. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUÍ NADIE LO HA COGIDO DEL CUELLO, EL QUE CORRE ES EL
    ¿EL POSITIVO ES DE LAS ALMORRANAS? SI ALGUNA VEZ ME PILLARAN ACACHARÍA LA CABEZA Y AJO Y AGUA..
    AGASMOLE UN MONUMENTO A TODOS LOS QUE TOMAN SUSTANCIA PROHIBIDAS.. M.jpg

8. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    hablo desde el desconocimiento pero ,por que no os plantais en la salida y que salga solo su equipo y su director ,y que corra la madre de los de la federacion and company ,que estafa **** .

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hombre, yo creo que no es lo mismo usar hemoal porque tienes el culo como el de un mono y dar positivo que consumir EPO para rendir mas y ganar a tus rivales. Quizá legalmente sea igual, pero éticamente no. Los profesionales lo harán por muchos motivos que en este foro tanto se ha hablado (unos corredores por obligación de su director, otros por la presión y necesidad de conseguir resultados si quieren que en su equipo cuenten con él, otros por ambición...) pero este es un hilo de MASTER y no creo que se den estas circunstancias. Bueno, quizá el de la ambición... :-?

No sé, cada uno que haga con su cuerpo lo que crea convieniente, pero yo estas actitudes no las defiendo ni entiendo.

10. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1-Por supuesto, él es un aficionado más al ciclismo, cómo cualquiera de los que escribimos aquí (sólo que con cualidades físicas superiores a las de muchos de nosotros, entre los que me incluyo)

2- Por supuesto, no debemos descalificarle o insultarle por el positivo o por intentar seguir practicando su deporte favorito (supongo), ya que hay medios sancionadores y organismos que son los que deben intervenir en estos casos

3- Mil veces te doy la razón en lo que nos gusta mucho hablar y poco actuar, yo me quejo y "aquí me las den todas". Ya lo he dicho, si alguien compite con una persona que ha dado positivo en un control antidopaje y no ha cumplido su sanción puede impugnar la competición (siempre que sea una competición oficial, claro está). O incluso podemos ir ante la Fed. a la que estemos asociados a exigir acciones en casos de este tipo (al igual que en otros que afecten a la práctica de la modalidad deportiva en cuestión)

4- Si tienes almorrannas, vas al médico y te cubrirá un papel que te permitirá usar la pomada en competición, porque tendrá un fin terapéutico, no será utilizada como sustancia dopante (antes de comentar, se hay que DOcumentar)

Está claro que aquí hubo una laguna, o una omisión, o una mala aplicación de la Ley, o vaya usted a saber qué. Pero es que el dopaje no se arreglará de hoy para mañana y seguiremos teniendo casos y casos y casos...¿Desde cuando existe un código penal que condena los asesionatos/las violaciones/ los actos violentos? Y sin embargo siguen ocurriendo día sí, día también. Lo único que se puede hacer es concienciar a los jóvenes deportistas, y luego aplicar las leyes sí o sí (pero sólo para evitar su masificación, ya que su extinción...)

11. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Echadle un vistazo a este enlace http://www.fccv.es/pdf/2012/Tasas 2012.pdf,con con especial atención a las categorías ciclo-master (licencias) y pruebas deportivas (tanto ciclo-master como marchas cicloturistas y mtb), ahí vereis lo que verdaderamente persigue la federación con nosotros, creo que se mantiene gracias a estas categorías, vergonzoso las tasas por carrera, casi como las elite uci.

Esto no tiene remedio, corremos porque nos gusta, y a ellos lo único que les interesa es la entrada de "perras".

Última edición: 17 Ene 2012
  12. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esta medida creo que a los que fastidiaríamos sería a la organización, y creedme que bastante esfuerzo hacen para seguir sacando pruebas adelante.

13. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0
    Te gustara a ti!! yo corro por puro masoquismo "SI NO COMO SE ENTIENDE" Z.jpg

14. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO PIKITO QUE TIENES!!
    ERES EL X.JPG DEL FORO ¿ A DONDE VAS A POR TANTO?

15. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran parte del tiempo libre que me dejan el oficio, ocupaciones familiares (incluyo amigos), y actividad física diaria, pues lo malgasto aquí tirándome el farol.

A veces me gusta ser un pedante, luego cuando me leo digo "tremendo **********" (no sé si alguno ha visto alguna vez "Muchachada nui" pero...soy cómo el "tío asqueroso" )

16. elchavajimenez

elchavajimenez persegidor

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q tiene el chaval es mucha clase y punto pelota y al q le pike ya sabe....

17. torrital

torrital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros que tanto criticais ha esta persona sabeis si verdaderamente dio positivo o en el tarro b dio negativo ? tanbien puede ser que se equivocaran pero como siempre muchos hablamos sin estar seguro. Por lo que he podido leer en vuestros comentario solo hay una noticia en un periodico nada mas ...................................

18. elchavajimenez

elchavajimenez persegidor

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala es la envidia

19. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0
  20. wikileaks

wikileaks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y punto pelota no, tu eres un pelota de Ortega. Q tenga clase no tiene nada que ver con que de positivo, y si da positivo NO puede correr. No dudo en q Urdangarin tiene clase y olfato para los negocios y hacer dinero, pero si lo han pillado robando se lo tienen que calzar. Con Ortega es lo mismo, tendra clase, pero si ha dado positivo, lo tienen q sancionar.

Y ojito con los del Montblau, que otro de ese equipo, del que me voy a callar su nombre, Campeon de España hace poco, dio positivo hace cuatro o cinco años, cuando corria en el Soctec de elite, y dio el hematocrito mas alto q jamas he oido, un % de Record Guiness.

...y PUNTO, PELOTA de Ortega

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página