Se pueden calentar unos huevos fritos como en la daewoo .¿A QUE NO?? Simplemente preciosa, el color y el montaje.... ahora a comprar el pan con ella, saludos
Enhorabuena, es una bici realmente bonita (el color me parece alucinante), y con un montaje soberbio. Es una Fat-Chance, y eso es decir obra de arte... Si algun dia se hace una quedada de clasicas, me gustaria verla de cerca...
Bueno pues a falta de verla in situ, creo que aparte de los neumáticos, solo habrá que subsanar la pintura de la horquilla y las bielas. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Me gusta muchisimo el color. Si vas a tocar la bielas yo de ti iria directamente a por otras. Estas tienen los platos mediano y pequeño muertos.
:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando NO WORDS!!