Quizá me equivoque, pero CREO que se sube por otro sitio bastante más duro, eso sí, infinitamente más bonito...:-? Subir Unbe por el lado de la Bi-Bi sería un chollo...!!:mrgreen:
Antes se subia desde Urduliz pero ahora es por Laukiz. En el primer mensaje esta la ruta que e hecho sobre un mapa para sacar el perfil segun la informacion de la pagina de la organizacion, si es que no me he equivocado. De Munguia saldriamos por Gatika, por donde salio la vuelta al Pais Vasco, como se les agarraba el repecho. Si no me equivoco bajamos hacia Butron y antes de coger el repecho que lleva hacia Urduliz cogeremos a mano izquierda hacia Laukiz pasando junto a un restaurante. Creo que se sube por donde se bajo el año pasado en la "Javier Otxoa".
Se sube unbe por urduliz si no mira el perfil y el mapa de la pagina de la organizacion. Unbe por el lado facil Queda dicho http://www.respetanosvivos.es/index_archivos/marchaclub.htm
Aspaldiko... me dijeron que el otro dia ibas como un tiro en Castro. Yo no entiendo nada, la ultima vez cuando mire yo juraria que ponia otra cosa, Zoonian tu viste igual que yo? En la pagina principal ponia una cosa y cuando accedias a traves de noticias ponia otra.(casi lo juraria) Efectivamente por las imagenes que han puesto ahora la subida seria la de Urduliz desde el lado facil el mismo que la Bilbao-Bilbao.
Como dicen que rectificar es de sabios he editado mi anterior mensaje. Ahora mismo no ponga la mano en el fuego, ya no se ni si saldra de Erandio.
Aupa txos!!!! No se porque me da que la Erandio-Erandio va a estar pasada por agua... pero bueno, una vez que nos hemos apuntado... valor y al toro, o a los pedales, o a lo que sea. :rocker Lo unico, una preguntilla para los que "estrenamos" Erandio-Erandio... ¿recomendaciones para aparcar? ¿algun sitio cerca? ¿algo especialmente recomendable? ¿un alma caritativa que me guarde un sitio enfrente de la salida?... pago en Isostar jejejejejejeje :burladia: Saludos!!!!!!
Espero que no llueva...el sabado es el dia que mejor tiempo dan..... Hace 3 años nos cayó el diluvio universal en la Erandio, era mi primera cicloturista, y en el primero kilometro hubo hasta granizada!!!!
Bueno ya estamos en casa. Primero hay que dar la enhorabuena a los organizadores,gente en todos los cruces. Lo unico malo es que el tramo neutralizado se ha ido demasiado lento, con ir todo el rato entre 25-30 vale pero ivamos a ratos a 20km bajando. Buen surtido de regalos y el recorrido bonito, bastante gente, muy bien y hasta el año que viene.
aun llendo a esa velocidad hemos llegado con 33 de media a Erandio un poquito justo te he visto en jata
Por atras se iba bien en el tramo neutralizado.:-D No sera que vas muy fuerte? Me has pasado y mira que te he piropeado, pera nada sin perder la concentracion.:risa Bueno yo tambien en casa y ademas comido. Bonita martxa y muy bien la organizacion. Para acabar muy bien sino llega a ser por el flato. Despues de subir Umbe hay tirando de una grupeta he tenido que medio parar y perder a todo el grupo.:malaleche Tambien decir que he disfrutado de la compañia de Baskonista y como no entre patateros y bizkotxos han surgido txispassssss:risa Para acabar solo decir que:sinfotos:burladia:
Un poco justo no justisimo no tenia fuerza en las piernas y no he podido con los huevos, espero que la semana que viene el la de Portu (os la recomiendo) ande como dios manda, ya que ni por el llano he andado bien.Y eso que he estado tirando hasta Jata con Alvaro de mi equipo.
Vaya pues no me he dado cuenta, sino siempre tengo un momento para saludar, y hoy de fuerte nada, he pasado miseria en Jata y en general en la marcha no he tenido el dia.
Un placer rodar con tu compañia, informando en todo momento del recorrido con pelos y señales, asi da gusto!! Ahora solo hace falta que me saqueis alguna fotillo eh :burladia:, me huelo que hoy has hecho un book :mrgreen:. En cuanto a la marcha, rozando la perfección, sólo un pero el coche neutralizado creo que debe sacar la marcha del pueblo y listo, tanto tiempo delante produce, frenazos, tensión y peligro de caidas. Por lo demás una marcha muy muy recomendable, con un recorrido rompepiernas que si te exiges hace que acabes tocadito, como un servidfo :rocker. Un salduo para todos y nos vemos en la siguiente. Por cierto!! Potitxelis me ha reconocido en meta y hemos charlado un poquillo, un placer y a ver si nos vemos en otra!!
Ayer a última hora me decidí a ir a Erandio y aunque hubiera preferido hacer unos cuantos kilómetros mas (102 km me han salido) eso no ha evitado que llegara a meta "cansadito". El tramo neutralizado como siempre con tensión en un grupo tan grande y después deseando que llegara la primera subida para que se formaran los grupitos e ir más tranquilos. Esos kilómetros con subiditas, bajadas y llano con tantos latigazos y a toda ****** no me gustan mucho. He andado a gusto aunque en la última subida he tenido un problemilla con uno que se ha echado pie a tierra delante de mi por el flato (parece que hay epidemia jejeje) y he tenido que parar y aunque he tirado fuerte y sufriendo no he podido coger al grupo (los tenía 80 metros pero me he llenao). Al final media de 30 creo, 3:20 o algo así. La organización bien aunque el avituallamiento lo hubiera puesto unos 15 km después y no en el kilómetro 44 (ni he parado) y los botellines que daban sin tapón y no podía guardarlos en el maillot, toda la gente los tiraba al suelo, yo he tenido que vaciarlo para guardarlo (no me gusta tirar cosas al suelo). En fin, pequeños detalles. Un placer haberte saludado Baskonista, vamos conociendo foreros poco a poco. A ver esas fotos del artista Hiriberri que me comentabas. Ikusi arte.
Bueno "pos" ya teis alguna fotito. Aqui el amigo Baskonista en una demostracion de artes marciales...:risaargazkimartxa.com Bueno comentar que segun quienes si daban los bidones con tapon. Yo al menos el que he cogido en Urduliz tenia tapon. Lo del avituallamiento tan pronto ha sido por modificacion del recorrido cuando hemos salido de la zona de Maruri hemos llegado a una rotonda que estaba antes y deberiamos haber tirado hacia Mungia en vez de al avituallamiento. Venga me voy que me matan.
Conste que ese diente chungo es por un par de trastazos que me di en bici hace ya unos años... ***** que feo soy jajaja. Un saludo.
Aupa txos!!!! Pos si, otra martxa que ha caido, la tercera de carretera para mi, eso si, entre la Bilbao-Bilbao y esta... doctor, doctor, me empiezo a sentir un poco Bilbaino... es muy grave? :mrgreen: Aparte de la pagina de Argazkimartxa (gran pagina) cuando he llegado a la meta por megafonia estaban diciendo el nombre de otra pagina con las fotos, como no me llegaba la sangre a las orejotas me he kedado a la mitad... www.nosekeberri.com... ¿os suena?. A ver si de una vez me veo, que en la de Deba nada y en la Bilbao-Bilbao... viva la aguja, el pajar y mi poca paciencia!!!!!! :mrgreen: Saludos!!!!!!