Y la Erandio-Erandio???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 14 Abr 2008.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si me ves saludame, asi te conozco.
    Un saludo

2. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    seguro que me conoces bici trigon con ropa de bicis txofi en meta estaba con Eneko

3. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    A ver los que hayais ido a la Erandio, contar que tal fue la cosa.

4. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, mi insistencia, pero... ¿alguno sabeis de que pagina hablaban?

Saludetes.:comor3

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si te puedo decir que las de argazkimartxa ya estan todas subidas.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo también estoy esperando un crónica guapa.

7. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Se salio a pedo de burra, por lo menos los que ivamos en cabeza.
    Yo rodaba entre los 5 primeros, hasta Larrabetzu fuimos entre 20-30km/h casi siempre a 22km/h incluso en bajadillas, demasiado suave, ya que se puede probocar caidas, lo justo hubiese sido rodar a 30km/h que yendo en peloton todo el mundo guanta.
    Se empieza a subir Morga, tirando Alvaro de mi equipo, se sube rapidillo pero no atope, me retraso un poco y me dejo caer a los 30 primeros, giramos a mano izquierda hacia Gamiz me coloco en cabeza de carrera y tiro del peloton, dandonos relevos Alvaro y yo, tambien da algun elevo Alex de Galdakao T.E..
    Llegamos a Munguia y nos dirijimos hacia Andrakas para desviarnos a mano izquierda, se acelera el ritmo y sufro mas de lo deseado en los repecho, llegamos al cruce Munguia-Bakio y giramos izquierda subiendo el puertito ese, segun empieza el puerto pongo plato acelero el ritmo y me pongo a tirar del peloton a saco, hasto que algun maquina me pasa y me voy quedando, paso entre los 30 primeros arriba, en la bajado vuelvo a ponerme en cabeza y vuelvo a tirar del peloton con otro ciclista(que luego acabaria con el la marcha), empezamos el y yo los primeros Jata, durante poco tiempo y se empieza a subir rapido tirando Alvaro del ibarreko, Eneko de Hiru Herri, los de la Balmasedana(de maillot arcoiris), me encuentro sin fuerzas en las piernas y me empieza a pasar todo dios, mis colegas de Galdakao Felipe,Iker,Edu y Borja tambien Raul presidente y organizador de la marcha de Portugalete de la semana que viene(muy recomdable y durilla), lo dicho sufro hasta arriba pasando el primero de un grupillo de 3, bajando empalmamos con otros 10 mas o menos.
    Por los repechos de Lemoniz sufro voy de los ultimos del grupillo.
    Cuando se empieza a subir Umbe Borja(Galdakao T.E) anima el ritmo y se empieza a subir rapido con 2 ciclistas que no se quien eran pero andaban bien y eran muy altos.
    En la bajado uno de ciclos Getxo,Yo(coo siempre) y un par de ellos mas bvamos a tope y asi hasta Butron.
    Desde alli Los 2 altos sobre todo uno de ellos y yo somos con mucha diferencia los que mas tiramos hasta pie de Umbe donde yo ya estoy un poco harto de tirar, entonces Borja vuelve a avivar el ritmo y me anima a mi subimos Umbe sin bajar 33 km/h se baja a saco, y entonces como locos se pones a tirar desde asua hasta meta el de ciclos Getxo y otro yo me meto a su rueda y no doy ningun relevo, al final llega primero el de cilcos Getxo que le deje tirar desde el la rotonda de Rontegi hasta meta y yo detras.
    Bueno al final solo nos sacaron menos de 4 mim, yo no me encontre nada bien creo que me salio una media de 32,8 km/h.En l.a meta no habia mas de 20 personas
    En Portu andare mas eso espero porque di pena en Jata.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bien, muy bien.
    Para ir tan mal, llegaste muy bien. En la zona muy delantera.:bravo:bravo:bravo

9. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    No soy ninguna maquina pero en Jata deberia haber estado mas arriba, mas que nada porque arriba habia gente que ando siempre con ellos y se como andamos, pero ya no es como llege o no sino por las sensaciones de falta de fuerza que tenia, porque andes o no andes tu puedes tener sensaciones buenas no? es decir me he quedado subiendo o en el llano pero yo iva a tope me he encontrado bien pero la gente anda mas que yo.Pero yo tuve las sensaciones de que no tenia fuerzas de que estaba petado, eso no quita que haya gente que ande mucho mas que yo.

10. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi me ha entrado el agotamiento de oirlo:???:

Se os ve un buen ambiente por hay delante. Bueno solo le encuentro una pega.
    A mi personalmente el ritmo de salida me parecio bueno, al principio se noto un poco de frenazos cuando habia algun coche a la izq, pero no por el ritmo de la organizacion sino porque ocupabamos todo el ancho de la carretera.
    Los frenazos que teniais por la parte delantera, como opinion y sin querer molestar, seguramente era originado por toda la gente que queriais estar en primera linea.
    Es mi humilde opinion, pero si se sabe que hay 20km de salida controlada no es mejor ir tranquilamente poco a poco hasta cabeza?
    Sobre el ritmo de que todo el mundo aguantaria a 30. Claro que si, pero el problema que si la cabeza va a 30 a partir del 300 despues de un frenazo se convierte de 35 a 40 y a partir del 600 de 40 a 45.
    El problema de este tipo de martxas que cada uno va a hacer lo que mas le gusta, unos mas rapido y otros mas despacio, pero a nadie le gusta ser el ultimo y hasta que no llega un alto como puede ser lo que hicimos en Larrabetzu, nadie sabe cual es su sitio. Si a mi me haces ir desde Asua, ir como fui por la zona de Gamiz, no haga ni la mitad de la martxa. Eso si antes de Mungia me toco esperar un rato por que habia perdido al compañero.:mrgreen:
    Bueno espero que nos veamos en Portu, como corres en casa te dejare ganar....:rolf

11. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Tienes razon, con los frenazon, el peloton se estira y hay frenazos, ya te digo que yo estaba detras del coche y ahi si ivamos lentos.
    Buenos nos vemos el domingo.

12. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una pena, que no pudiese veros a ninguno de vosotros.

para Messiah666, Jata se hace muy duro despues de los repechones de Maruri, que te van limando mucho, y el repecho (puerto no oficial de Larrauri a Bakio).
    yo lo note en esta subida, y decidí (no me quedaba mas remedio) subir Jata a mi ritmo en lugar de forzar desde abajo y fui recogiendo cadáveres, de los que quisieron aguantar el ritmo del grupo.

De todos modos me hubiera gustado ir con Hiriberri, que es mas de mi ritmo, ya que me sacaron los ojos y aun ando buscandolos.

Saludos

13. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Los que habéis ido a la marcha y participáis en la Liga pasaros por el tema correspondiente o enviadme un privado.

Gracias.

14. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    y de esos 20 unos cuantos atajaron por la escombrera metiendose luego con los que ivamos en el grupo de cabeza, pero recortaron unos pocos km, aunque no fuera culpa de ellos luego querian aparentar que eran de aquella guerra aunque ya la habian perdido en jata
    ***** estais todos cargando la escopeta para el argalario, cuidado el que dispare abajo no sea que se quede sin balas a la mitad, hay quien lo esta subiendo 2 veces a la semana va a hacer un surco

15. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo nunca lo he subido dicen que es muy duro no?
    Se hara lo que se pueda.

Compartir esta página